¿Desesperada porque no sabes como conseguir que esa mancha salga de una vez por todas de ahí?
Conseguirlo será una tarea sencilla si consigues comprender y analizar el tipo de mancha a la que te enfrentas. En este artículo te los las claves para saber como enfrentarte de forma eficaz a cada una de ellas. ¿Desesperada porque no sabes como conseguir que esa mancha salga de una vez por todas de ahí?
Conseguirlo será una tarea sencilla si consigues comprender y analizar el tipo de mancha a la que te enfrentas.
En los siguientes apartados, te describo los tipos de manchas más comunes y los remedios para lograr su eliminación.
- Manchas de mármol:
Nuestros pisos de mármol pueden sufrir varios tipos de manchas, hoy te damos algunas ideas para quitar algunas de sus manchas.
- Manchas de óxido:
Para eliminarlas lo más efectivo es el ácido oxálico cristalizado, que se consigue en droguerías. Debes utiliza este producto con cuidado, disolviendo una cucharada en un poco de agua caliente y moja las manchas con la solución. Luego debes enjuagar bien la superficie.
Quitando las manchas: Amarillentas
Para quitar el color amarillento debes frotarlo con jugo de limón mezclado con sal fina y luego debes enjuagarlo y secarlo.
- Manchas de color:
La suciedad ocasionada por frutas, café u otras bebidas, pueden eliminarse con lavandina mezclada con algunas gotas de amoníaco. Cuando terminas de pasar el preparado debes enjuagar con abundante agua.
- Manchas de grasa:
Muchos afirman que lo mejor para eliminarlas es usar nafta o bencina. Luego que aplicas alguno de esos productos debes enjuagar con agua jabonosa. Debes tener la precaución de mantener estos productos alejados del fuego.
- Manchas de tinta:
A estas manchas hay que humedecerlas con un trapo impregnado en agua oxigenada de 20 volúmenes y unas gotas de amoníaco. Luego debes secar con un trapo suave y por último sacarle brillo.