Combatir las manchas de manera eficaz

¿Desesperada porque no sabes como conseguir que esa mancha salga de una vez por todas de ahí?
Conseguirlo será una tarea sencilla si consigues comprender y analizar el tipo de mancha a la que te enfrentas. En este artículo te los las claves para saber como enfrentarte de forma eficaz a cada una de ellas. Combatir las manchas de manera eficaz ¿Desesperada porque no sabes como conseguir que esa mancha salga de una vez por todas de ahí?
Conseguirlo será una tarea sencilla si consigues comprender y analizar el tipo de mancha a la que te enfrentas.
En los siguientes apartados, te describo los tipos de manchas más comunes y los remedios para lograr su eliminación.

  • Manchas de mármol:

Nuestros pisos de mármol pueden sufrir varios tipos de manchas, hoy te damos algunas ideas para quitar algunas de sus manchas.

  • Manchas de óxido:

Para eliminarlas lo más efectivo es el ácido oxálico cristalizado, que se consigue en droguerías. Debes utiliza este producto con cuidado, disolviendo una cucharada en un poco de agua caliente y moja las manchas con la solución. Luego debes enjuagar bien la superficie.
Quitando las manchas: Amarillentas
Para quitar el color amarillento debes frotarlo con jugo de limón mezclado con sal fina y luego debes enjuagarlo y secarlo.

  • Manchas de color:

La suciedad ocasionada por frutas, café u otras bebidas, pueden eliminarse con lavandina mezclada con algunas gotas de amoníaco. Cuando terminas de pasar el preparado debes enjuagar con abundante agua.

  • Manchas de grasa:

Muchos afirman que lo mejor para eliminarlas es usar nafta o bencina. Luego que aplicas alguno de esos productos debes enjuagar con agua jabonosa. Debes tener la precaución de mantener estos productos alejados del fuego.

  • Manchas de tinta:

A estas manchas hay que humedecerlas con un trapo impregnado en agua oxigenada de 20 volúmenes y unas gotas de amoníaco. Luego debes secar con un trapo suave y por último sacarle brillo.

A %d blogueros les gusta esto: