Moda que los vuelve locos

Evidentemente la manera en la que una mujer se vista puede atraer o alejar miradas, pero si el propósito es sentirse bella, atractiva y admirada, estas son las prendas que no pueden faltar en el armario y funcionan para distintas ocasiones. Moda que los vuelve locos Una mujer puede atraer a cualquier hombre dependiendo de su físico y de su forma de ser, y aunque cada quien puede tener definido su estilo y su look, hay ciertos tipos de prendas que pueden ser usados para crear sensación en ellos, porque simplemente los enloquece y verlas en las chicas, pone a volar su imaginación. Incluso, a pesar de que ellos tengan diversidad de gustos e inclinación por algunos tipos de mujeres, estas prendas llaman de inmediato su atención. 

– Las blusas strapples o vestidos de la misma manera generan un significado y aire sexy en las mujeres y es algo que los hombres valoran profundamente, ya que posan su mirada y su atención en los hombros, en el busto o en las curvas que se pueden marcarse, además que no es exhibicionista o evidente, pero crea un aire muy femenino y atractivo. 

– Los tacones son los zapatos amados por cualquier hombre, y aunque algunos no quieran estar con una mujer que todos los días ande en ellos, siempre desviarán su mirada hacia aquella mujer que sutilmente se vea elegante y hermosa con un par de estos. Lo que sucede es que estos zapatos hacen ver estilizada la figura, incrementa un poco la estatura y mejoran la apariencia de las piernas, y no importa que en muchos casos queden un poco más altas que los hombres, porque sencillamente se verán fenomenales. 

– Las mujeres que hacen deporte son admiradas, pero sus prendas también, pues exaltan las cualidades físicas que tenga una chica, porque evidencian un cuerpo tonificado, y el hecho de que esté ajustado permite observa zonas específicas como derrier, piernas, busto o cintura. 

– Los vestidos ajustados son la sensación, aunque para poder verse atractivos para los chicos, deben ser lucidos por cuerpos trabajados, además que se ven estéticamente mucho mejor. Son provocativos pero no vulgares y manejan una combinación perfecta entre escote y una longitud mínima. De alguna manera en sus mentes, este tipo de vestidos los asocian con un cuerpo sano y esbelto, pero no quiere decir que cualquier chica no los pueda usar.

– En zonas cálidas una buena opción para vestir son los shorts, no importa el material, pero lo que si crea es una fascinación en los hombres, ya que dejan ver las piernas de las mujeres. La mayoría de chicas los combina con sandalias, tenis o tacones, siendo esta última opción, una de las preferidas por los caballeros.

– Los jean y sobre todo los ajustados y entubados, son los preferidos por los hombres, pues hacen que la figura de una chica se note, además que son muy fáciles de combinar y crean mucho mas gusto y atracción. Los tipos skinny son mejores, y son aquellos que van totalmente ajustados hasta la parte baja de la pierna, como un pitillo.

A %d blogueros les gusta esto: