¡Tendencia para el verano!

Las mujeres a las que les apasiona la moda están expectantes a lo que viene para el verano 2013 ¡Tendencia para el verano! ESTILO NAIF

Una de tres tendencias para esta hermosa estación del año que está por venir, es el estilo Naif. Esta tendencia se encuentra relacionada con los conceptos de suavidad, romanticismo, niñez, alegría y nostalgia… combinando un poco el arte bohemio y retro.

Colores

• Los tonos pastel serán característicos de este estilo; entre ellos: amarillo, verde agua, durazno, rosa, gris, celeste, lila, ¨nude¨ (color piel) y blanco.

• Se usará mucho el  degrade (simil desteñido) en todas sus variantes. Sea en la misma gama de color, de más claro a más oscuro o viceversa, o yendo de un color a otro totalmente distinto.

Morfologías

• Como ya se vivió en la temporada de invierno, las prendas serán cómodas, suaves y sueltas.

• La más frecuentes será la pollera Maxi, es decir desde la cintura hasta el piso, y en la mayoría de los casos en telas como la bambula o la gasa plisada forrada por debajo. Para aquellas que desean mostran las piernas se usará esta forma de pollera, pero sólo hasta arriba de las rodillas y en general con un cinturón.

• Otra prenda será el Mono o Enterito, que consta de una prenda entera que contiene a la parte superior y a la inferior juntas. Podrá usarse en sus variantes de piernas cortas o largas y con o sin cinturón, el cual puede ser también de la misma tela que la prenda.

• El pantalón Oxford o Pata de elefante será otra opción. Estos pantalones son ajustados en su parte superior y se van ensanchando desde las rodillas hacia abajo, hasta llegara usarse sumamente anchos a la altura de los tobillos.

• Otro tip para estar a la moda, será el vestido largo, súper cómodo y fresco. En general en telas de punto, como el jersey de algodón.

Accesorios
Son los objetos que ayudan a que una simple prenda… ¡luzca espectacular!

Carteras: La recomendada para este estilo es el morral, es decir, la cartera (grande o pequeña) que se lleva cruzada desde un hombro hacia el lado contrario del cuerpo. Las veremos en diferentes colores y texturas que se conjugan entre sí, además se usarán mucho los flecos en sus terminaciones. En general de un textil tipo cuero o imitación en sintético.

Collares y aros (o pendientes): Serán muy coloridos, largos, de diferentes materiales, mezclados con plumas, mostacillas, pompones, borlas y flecos.

Pulseras: Las más adecuadas para esta tendencia serán las tejidas artesanalmente, especialmente las de muchos colores o mezcladas con algunos dijes.

Calzado: Los zapatos con plataforma serán los adecuados, especialmente aquellos con la plataforma de madera. La tendencia marca colores de la gama de los neutros, tal como el marrón o el beige. Algunos tendrán una decoración en sus plataformas, como dibujos, huecos, o simplemente de un color que contraste con el resto del calzado.

Con todos estos tips, será imposible no estar esplendida y a la moda este verano!!

A %d blogueros les gusta esto: