Comodidad a todas horas: Las bailarinas

¿Cansada de andar siempre con los pies dolidos? ¿Harta de esos tacones de vértigo que te hacen ir sexy a un precio demasiado alto?
No dudes en apuntarte a esta tendencia que está arrasando y continuará todo el panorama internacional de la moda. Abre las puertas de tu armario a los zapatos más cómodos, elegantes, y versátiles del momento. ¡Es tiempo de bailarinas! Comodidad a todas horas: Las bailarinas La verdad es que aún no he descubierto, quién ha sido el creador de tal maravilloso calzado, pero sin duda ha logrado juntar todos los lujos que un buen zapato es capaz de aportarnos.

Las bailarinas, princesitas, manoletinas… Tienen mil nombres, es cierto, ya que su versatilidad se extiende más allá de límites insospechados y su elegancia o deportividad, depende siempre del resto de complementos que le aportemos a nuestro look.

Aptas para contratiempos, carreras inesperadas, o caminatas de larga distancia, las princesitas se han convertido, en muy poco tiempo en un «must» indispensable de toda «it» girl. Ya sea para ir a trabajar, o quedar con las amigas, con falda o pantalón, cuando nos decantamos por unas princesitas, siempre acertamos, y eso lo saben los diseñadores, quienes se recrean con todo tipo de colores, formas, pedrerías y redecoraciones de esta tendencia.

Desde las lujosísimas «Pretty Ballerinas», que por cierto, además de preciosas son super comfortables, hasta las de «Blanco» o «Zara» que nos brindan además, un precio alcanzable por casi todos los bolsillos.
Quizás su gran problema, es la corta vida que suelen tener. Sus suelan suelen desgartarse muy fácilmente, debido a su escaso grosor, sto también forma parte de su truco para ser altamente cómodas; poseen una suela muy flexible con la que es casi imposible cansar incluso a las plantas de los pies más estrictos.

Y, por supuesto, cuando su corta vida, comienza a dar señales de desgaste y a avisarnos de que pronto necesitará una jubilación, la pena se apodera de nosotras. Ya eran un indispensable en nuestro armario, ya las combinábamos casi hasta con un chándal, y ahora tendremos que despedirnos de ellas, cuando ya les teníamos hasta «cariño».

Pues sí, chicas, la vida es así, qué os voy a decir yo de nuevo de las princesitas, si en el fondo, y sin ser tan en el fondo, todas las adoramos. Nos da igual que las lleven las celebrities de moda, o que se vean combinadas en todos los escaparates, las bailarinas, han vuelto pisando fuerte, y se han convertido en un auténtico artículo revolucionario de la moda, invadiendo pasarelas, y aceras, al igual que lo hicieron los vaqueros, en sus muchas modalidades.

Estoy segura de que todas vosotras teneis ya un montón de pares en vuestros armarios, así que tan solo  comentaros, que os atrevais con sus modelos más divertidos para ir a la última, y aposteis por coloridos estampados, flores, que os apunteis a los looks con piedras, y brillantes para la noche, y que, sobre todo mezcleis diferentes texturas, como charol, y pelo en vuestras princesitas, aunque, como no podía ser de otro modo, las clásicas siguen llevándose y son un básico fundamental para esos días en los que no quieres renunciar a ir guapa, pero te apetece regalarle a tus pies un descanso de los maratonianos tacones.

Ya sabes, para estar guapa, no siempre hay que sufrir… ¡El comfort llama a tu armario! No dudes en hacerle entrar en este Otoño.

A %d blogueros les gusta esto: