Invierno: Estilo New York

Si en algún lugar saben de moda y de frío es aquí: ¿Qué mejor lugar que New York para encontrar los mejores tips para nuestro guardarropa de invierno? En New York se encuentran los barrios más emblemáticos de la moda y allí se alojan los espacios de los diseñadores más vanguardistas. Acompáñanos en este recorrido por sus calles y lugares tradicionales para descubrir las últimas tendencias mundiales de la moda del invierno.

Caminando por las calles de New York, en la 5ª Avenida, o por las calles del Central Park nos cruzamos con infinidad de pruebas que demuestran que esta es una de las capitales de la moda mas importantes del mundo.

687367.JPG Abrigos de todos los colores y todos los tamaños acompañados de carteras extra grandes.

Aquí no solo podemos ver desfilar por las calles muestras de las últimas colecciones de las casas mas famosas de ropa y diseñadores más importantes, sino que también observamos otros equipos, no tan convencionales, que son un paso adelante hacia la moda que vendrá. New York es una de las cunas más importantes de las últimas y más creativas tendencias. Mujeres elegantes con imponentes abrigos, faldas y tacos van y vienen cargadas de bolsas de las tiendas más glamorosas del planeta. Armani, Gucci, Prada y Valentino se encuentran a la cabeza de la lista de favoritos.

687368.JPG Las pieles nunca pasan de moda.  Acompañarlas con prendas básicas es la mejor opción para el look urbano.

Barrios como el Soho son los preferidos para los cool- hunters (cazadores de tendencias) quienes se instalan ahí solo para observar la ropa (no siempre convencional) que lleva puesta la gente, y en base a eso descubrir que es lo que vendrá. Tiendas como Zara y Marc Jacobs se ubican en sus calles.

688277.JPG El blanco es una excelente opción para el invierno. El color de la nieve aporta elegancia a los conjuntos.

 

Algunos diseñadores ultramodernistas en cambio eligen el ¨Meatpacking¨, que es la antigua zona de las carnicerías, allí se observa un alto contraste generado por los viejos edificios a los que se agregaron los locales vanguardistas como el de Carlos Miele, Stella Mac Cartney y Alexander Mac Queen.

688279.JPG El negro siempre vigente en invierno: clásico y básico. Apto para el día y la noche. Para los económicos acá va una guía de

lugares imperdibles para buscar precios:

Century 21, frente a donde se encontraban las Torres Gemelas, es un shopping en el que se pueden encontrar prendas en liquidación de temporadas anteriores. • En la Calle 34, a metros del Empire State Building se encuentra la tienda Macy´s, donde se pueden encontrar prendas de marcas de todos los talles y a precios accesibles. Rebajan incluso prendas de las últimas temporadas. • En el barrio Chino, si uno afina la vista, también pueden encontrarse opciones económicas, desde ropa hasta carteras que oscilan alrededor de los 25 dólares.

687365.JPG Las botas se superponen al jean. La de piel no solo proporcionan un abrigo extraordinario sino que aportan un toque de glamour al look diario.

Algunos tips del estilo New York:

  • Las prendas de verano se adaptan al invierno: por ejemplo las sandalias combinadas con medias estampadas.
  • Las bandoleras y los bolsos extra grandes en tonos llamativos y animal prints de todo tipo, contrastan y sobresalen combinados con un vestuario de color uniforme.
  • Las bufandas extra grandes nunca faltan en los días extremadamente fríos, no solo abrigan sino que completan el look urbano del invierno.
  • Las botas ¡infaltables! por arriba o por debajo del jean o pantalón. De cuero, piel, estampadas, caña alta o baja: todas valen!
  • Abrigos: largos, cortos, inflados y pieles. Infaltables para el frío del invierno.
  • Gorros de piel y boinas: a toda hora y para cualquier ocasión.

688283.JPG Cartera extra grande en animal print de zebra. Acompaña y resalta el conjunto negro.

688282.JPG Bufanda extra grande: un accesorio ideal que abriga y brinda un toque juvenil al conjunto.

A %d blogueros les gusta esto: