Tips para organizar tu armario de forma elegante

Si eres de las que no encuentra la manera de organizar su armario y que luzca increíble, no te preoucpes que aquí tienes algunos consejos Tips para organizar tu armario de forma elegante

¿Siempre tiene problemas para encontrar un conjunto de ropa en su armario cuando realmente los necesitas? Hacer un par de pilas de su caída armario en el piso cada vez que abres la puerta. ¿Su armario siempre parece que ha sido devastado por un terremoto? Si su respuesta a todas estas preguntas es sí, usted necesita comprobar hacia fuera estas 7 maneras de organizar su armario con elegancia.

1. Utilice el gancho para la ropa que tiene la intención de volver a utilizar más adelante

Ropa de dumping que ha desgastado con la intención de volver a utilizar más adelante, puede hacer que tu armario se vea muy desordenado. Para asegurarse de que su ropa usada permanecer libre de arrugas e impecable para que te pongas de nuevo, use perchas y las almacena en la columna vertical de su armario.

2. Pila de la ropa de acuerdo a las categorías

El método de categorización de ropa en montones ordenados que buscan es una cuestión de elección personal. A algunos les gustaría código de color a sus pilas mientras que a otros les gustaría apilar la ropa en función de su utilidad o escribe el equipo. Clasifique la ropa de tal manera que se puede llegar fácilmente lo que necesita sin tener que mirar en el armario.

3. Deshazte de toda la basura que nunca se utiliza

La mayoría de los armarios nunca son libres de desorden, no por falta de organización, pero debido a la falta de espacio. Tenemos la tendencia a arrojar todo tipo de elementos adicionales y de repuesto en nuestro armario, pensando que podría necesitarlos más adelante. Tales artículos siguen acumulando sin ser utilizado. Antes de comenzar a organizar tu armario, primer muelle limpiarlo por deshacerse de toda la basura y hacer espacio para lo nuevo de encajar

4. Mantenga un área separada para los accesorios en su armario

Los accesorios, zapatos, bolsos, joyas y otras baratijas pueden tardar hasta un montón de espacio en tu armario si no están bien organizados. Estrictamente mantener diversos cajones y cajas para almacenar sus cinturones, bolsos, calcetines, toallas, maquillaje, pendientes y todos los demás accesorios que le pertenecen. Si el armario no tiene mucho integrada en el espacio, guardar sus accesorios en los cajones adicionales disponibles en otra parte de la habitación.

5. Añadir extraíbles / acoplables cajas de almacenaje, ganchos y estantes

Todo el mundo no puede tener pie gigantesco en los armarios en los que puede almacenar todo, desde la ropa, accesorios para zapatos. Esto es cuando los ganchos acoplables de plástico, cajas plegables y estantes temporales llegado a utilizar. Se puede elegir entre una variedad de estantes extraíbles bien decoradas que están disponibles en el mercado. También puede utilizar el espacio adicional disponible en la parte posterior de la puerta del armario o del espacio disponible cerca de las perchas para guardar cosas.

6. Mantenga un fácil acceso a la ropa que usas todos los días

No cometa el error de mantener su uso diario en un estante detrás del desgaste del partido que rara vez uso. Es posible que, sin saberlo, pliegue y arruinar toda la ropa del partido cuando se mantenga el acaparamiento de su uso diario. Decidir lo que debe ir en la parte delantera o no, depende de lo que se va a llevar todos los días.

7. Deja que tu armario sea estacional

No hay ningún punto en dejar su ropa de invierno usurpar el espacio en su armario cuando usted está en el medio del verano. Puede guardar su ropa de invierno en cajas especiales de conservación y la pila a la basura en lugares discretos de la habitación que no se pueden ver con facilidad, tales como debajo de la cama. Una vez que se acerca el invierno, vuelta a la tortilla y apilar la ropa de verano a pie. De esta manera usted tendrá un montón de espacio en el armario para usar libremente.

A %d blogueros les gusta esto: