Tratamiento para las estrías

Las estrías no son muy bien recibidas por nosotras las mujeres, hay algunas formas de evitarlas y eliminarlas, aunque es algo difícil. Pero no te preocupes, aquí te dejo algunos consejos. Tratamiento para las estrías

Las estrías pueden ser un problema frustrante para las personas que las padecen. Ya sea que acabas de tener una de las estrías pocas en todo el estómago o que estás llena de estas marcas antiestéticas en muchos lugares, más probable es que estés buscando una manera de deshacerte de ellas.

Las estrías se producen cuando el colágeno bajo la piel está dañado. Esto puede ocurrir a través de la ganancia rápida de grasa o músculo en un área. Estas marcas comienzan como líneas rojas y luego se desvanecen a las cicatrices blanquecinas en el tiempo. Debido a que las estrías son el resultado de daño avanzado al colágeno, es muy difícil reducir su apariencia. Lo mejor es tratar de evitar el desarrollo de las estrías, controlando el ritmo al que aumenta de peso o construir sus músculos.

Muchas cremas y aceites están especialmente diseñados para reducir la apariencia de las estrías y se pueden comprar sin receta en una tienda local. Estos productos pueden ayudar a tu piel a que se vuelvan más firmes y más flexibles y puede ayudar a reducir la aparición de algunas marcas de estrías de la superficie. Aceite de la vitamina E y manteca de cacao se utilizan comúnmente para tratar las estrías. Estos productos pueden ser masajes en la piel dos veces al día o más. Lo mejor es comenzar a usar una crema o aceite tan pronto como notas que forman las estrías. Las marcas se tratan, más probable que el tratamiento tenga éxito.

Las cremas recetadas también están disponibles para el tratamiento de las estrías. Estos pueden ser un gran éxito en las estrías leves y pueden mejorar la apariencia de las estrías más profundas también. Crema Retin-A se usa comúnmente para reducir el enrojecimiento en estrías nuevas y puede ayudar a prevenir cicatrices prominentes. Sin embargo, Retin-A sólo se puede utilizar en las estrías recientes que aún están de color rojo o rosa, por lo general menos de un año de edad.

El tratamiento más exitoso de las estrías es la cirugía cosmética del laser. El tratamiento con láser es de lejos el método más caro, pero funcionan bien los miles de dólares cuando hay una gran área de tratamiento. Sin embargo, la cirugía láser es también la mejor manera de lograr resultados cuando se trata de eliminar las estrías. Este método puede ser utilizado en las estrías más profundas y más en adición a las nuevas marcas. El tratamiento con láser remueve, se vaporiza y se descompone los tejidos de la piel. El éxito de la cirugía láser depende del resultado de una serie de tratamientos durante varias semanas.

Por lo general, entre seis y ocho tratamientos son necesarios para ver los resultados. Aunque la cirugía con láser suele ser el tratamiento más efectivo para las estrías, este método todavía puede no ser efectivo en algunas personas. Es importante decidir si puedes permitirte este tipo de cirugía, incluso si no ofrece los resultados que deseas.

Es importante recordar que el daño a las fibras profundas de la piel es difícil y a veces imposible de reparar. Por eso lo mejor es siempre tratar de prevenir las estrías antes de que sucedan. Puedes hacer esto mediante el control de tu aumento de peso y aumentar la musculatura de cerca. Una dieta saludable rica en vitaminas, minerales y el agua también ayudarán en la prevención de las estrías.

 

A %d blogueros les gusta esto: