Un toque moderno para nuestras ventanas

A la hora de decorar nuestra casa, o una estancia cualquiera de la misma, hay un elemento que a veces no le damos la importancia que merece, las ventanas. Muy a menudo nos olvidamos de ellas, o nos limitamos a colocar las clásicas cortinas que, a veces, ni tan sólo armonizan con el resto de la habitación. Un toque moderno para nuestras ventanas Sobre todo si nuestra decoración en la estancia en cuestión es de estilo moderno, hay opciones mejor que las cortinas de siempre, que pueden armonizar en un ambiente más clásico pero no en uno más actual.

Uno de los elementos que tenemos hoy en el mercado son las láminas decorativas para ventanas, que cumplen varias misiones al mismo tiempo. ya que no sólo sirven para decorar, dando a la habitación este toque de modernidad que andamos buscando, sino que a la vez nos ofrecen la intimidad deseada sin quitarnos la luminosidad, ya que deja pasar completamente la luz del sol y, en cambio, evita que desde fuera nos puedan ver, ya que para quien está al otro lado de la ventana la lámina es completamente opaca.

Además, otras ventajas que ofrecen estas láminas son que filtran la radiación ultravioleta, y, asimismo, son excelentes para evitar, durante los meses de más frío, las pérdidas de calor.

En el mercado las encontraremos de todos los colores, así como en una gran cantidad de dibujos y texturas. Seguro que, sea como sea la ventana en la que vamos a colocarla, encontramos la más adecuada.

Otras ventajas que tiene también este producto es que sale económico y que es muy fácil de poner, ya que las láminas son autoadhesivas. Podrás cortarlo a la medida que te convenga, incluso colocar la lámina sólo en la parte inferior de la ventana si ésta es muy alta.

Aún señalaremos otra ventaja: las láminas son reutilizables. O sea, que si te cansas o si las quieres sólo para determinadas épocas puedes sacarlas, guardarlas y volverlas a colocar cuando a tí te parezca conveniente.

A %d blogueros les gusta esto: