Decoración de cocinas en forma de ELE

En la decoración que proponemos hoy, hablaremos de las cocinas en forma de ELE, las cuales parece que son más difíciles de decorar, pero que si se hace con gracia pueden quedar muy bien, tanto si tenemos mucho espacio como si no. Decoración de cocinas en forma de ELE La decoración en forma de ELE, se puede llevar a cabo en cualquier estilo de cocina que podamos tener nosotros, independientemente de colores o formas.

Si nuestra cocina es de estilo moderno, podemos adaptar la ELE como una especie de separación entre la cocina y el comedor, habilitándola como un mostrador o bien como una zona de soporte de trabajo para la cocina.

Los colores los podemos adaptar a nuestro gusto, aunque para este estilo una opción bastante acertada es el color crema y una encimera de mármol de color gris claro.

Si nuestra cocina ofrece pocos espacios, siempre se puede adaptar un barra americana, con unas sillas,  la cual nos va a servir también como mesa para tomar el desayuno o las comidas, así como de apoyo a nuestro trabajo dentro de la misma.

La línea de colores puede ser clara o blanca, colores que combinarán siempre perfectamente con los demás elementos que tengamos dentro de ella, que podrán en este caso tener cualquier tonalidad.

Siempre y cuando la amplitud de la cocina lo permita, se puede adaptar un mueble situado de manera estratégica, que ofrezca una separación de la cocina respecto al comedor. Dicho mueble puede estar de cara al comedor, teniendo en él los enseres propios de tal estancia, como platos, cubertería o mantelería. El mueble puede se una repisa abierta en la cual se pueden colocar también platos, especias, botes con pasta de sopa, e incluso enseres de cocina si son bonitos y coloridos, como coladores, batidores etc.

Los muebles que podemos colocar en la ELE, nos pueden ser de gran utilidad, ya que suelen ser de cajones, por lo que ganaremos un gran espacio para la cocina.

A %d blogueros les gusta esto: