Decoración de exteriores. Cenadores de madera

Los cenadores de madera son una solución que permite disfrutar al máximo del espacio exterior. En cualquier lugar del jardín, ya sea un sitio con vista maravillosa, cerca a la piscina, la parrilla o hasta en un rincón, igualmente dan un toque elegante y especial al hogar. Por eso a continuación se presentan dos empresas sobresalientes en éste rubro y todas las posibilidades que se pueden obtener con éste complemento tan especial para el exterior. Decoración de exteriores. Cenadores de madera A continuación se analizan dos empresas dedicadas a la decoración de exterior en madera, para explicar porque los cenadores son tan especiales y requeridos para los espacios exteriores.

Deck & Garden
: (deckgarden.es) es una empresa especializada en la decoración de jardines usando como herramienta principal la madera. Sus cenadores pueden convertirse en increíbles comedores o en salones amplios y elegantes, para disfrutar al máximo tanto el verano como las demás estaciones. Sus precios dependen del tamaño y materiales selectos, por lo que puede ser un agregado económico en el jardín o un lujoso espacio, según se quiera. 
Un cenador puede convertirse en un elemento que cambie totalmente la imagen exterior de la vivienda, ya que la madera es lujo y siempre está de moda. Además, estos cenadores pueden adquirirse generalmente en la forma que se desee, ya sea rectangular, cuadrada, hexagonal, con una o dos aguas, etc. dando la posibilidad de seleccionar la que se adapte con mayor facilidad a cada jardín.
La empresa hace hincapié en la importancia y aprovechamiento de la luz solar, así como en el uso de los muebles adecuados que marquen un estilo propio, de ésta manera se puede obtener un resultado sorprendente.

Grupo Tene: (grupotene.com) se orienta a crear cenadores de madera, de forma que el diseño brinde elegancia al jardín. Su variado catálogo incluye cenadores con espacio para añadir desde cocinas y parrillas, hasta baños. 
Sus precios pueden ser económicos u ostentosos, aunque como en la empresa anterior, todo depende de los materiales, tamaños y complementos que se quieran agregar.
Otro dato interesante de ésta empresa, es que por la forma de fabricación de éstos cenadores es posible cambiar la ubicación en los exteriores, de manera que se le puede dar un aire nuevo al jardín cuando se lo desee.
Los cenadores son un elemento que si sabe utilizar puede no solo darle utilidad al espacio exterior, sino una increíble elegancia. Esto se debe a la utilización de majestuosas maderas, que brindan un toque lujoso y cálido a cualquier jardín. Además dan la posibilidad de darle un buen uso al espacio exterior todo el año.

A %d blogueros les gusta esto: