Uso de calcetines: las celebridades te dicen cómo llevarlos

Los calcetines se ven mu bien con una buena combinación, debes saber utilizarlos y combinarlos con tu mejor atuendo. ¿Quieres verte bien? Entonces aprende consejos de algunas de las celebridades. Uso de calcetines: las celebridades te dicen cómo llevarlos

Los calcetines no son sólo para el relleno de esta temporada. Estas piezas esenciales de calzado de invierno están saliendo a la pista y en alfombras rojas. ¿No me crees? Lee cómo usan las celebridades diferentes estilos de calcetines y para diferentes ocasiones tanto en su vida privada como profesional.

El invierno y una alpargatas con un par de calcetines: toma notas al estilo de la actriz Laura Bailey, quien llevaba un calcetín de cuña con una zanja larga y una falda de ternera de longitud para completar un conjunto de invierno listo en Burberry Primavera Verano 2012.

Un par negro, calcetines a media pierna de ropa masculina inspirada en el calzado: Alexandra Richards, modelo utilizó par de calcetines negros con unos botines con cordones, lo que led dio un estilo duro pero a la vez femenino. Mantuvo el conjunto sencillo y elegante con una paleta de negro y crema. ¿Estás tomando nota?

Si quieres obtener inspiración de la moda, entonces no dejes de deleitarte con lo que lució la actriz de Troya Avery Bellisario, quien vistió de negro sobre con unos calcetines sobre rodilla y unas altas botas de montar a caballo negras, que hacen un combo elegante. A esto le sumo una camiseta de tartán metida en un par de cortos de talle alto y remató el look con un elegante y a la moda sombrero negro.

Por su parte, la actriz Leighton Meester dejó claro que el estilo y la función no se excluyen mutuamente por el emparejamiento de botines de plataforma de negro con blanco, junto a un estriado-jersey y unos calcetines. Este calzado cálido complementa un conjunto blanco para una mirada sofisticada en un clima frío.

Unos calcetines de tobillo fueron presentados en la pista durante el Ready-to-Use John Galliano Primavera Verano 2012 show. Galliano se combinó con faldas estampadas y abrigos y con un patrón de falda y chaqueta diferentes, el esquema de color en este modelo son los lazos de la mirada, junto con el blanco y negro de zapatos de tacón Oxford y calcetines.

Unos calcetines de color azul eléctrico sacudió el otoño de 2011, la pista se combina con la luz gris talones de Mary Jane durante la presentación de Jean Paul Gaultier en la Semana de la Moda en París. No tienes que abandonar el color sólo porque es invierno. Utiliza un par de calcetines con zapatos en negrita neutral para añadir una descarga eléctrica de color a tu estilo.

Diviértete con la tendencia como la actriz Hailee Steinfeld, quien vistió de negro y unos  calcetines hasta la rodilla con botas de charol de tobillo con cordones para un estilo joven y llevar una buena tendencia. La mezcla de clásicos y moda en este estilo de la actriz, se debe a la vinculación del uso de unos pantalones de cortos de jean, una blusa blanca, una chaqueta clásica de colores con un sombrero de ala ancha.

La actriz Chloe Sevigny se puso un calcetín blanco y negro con nítidas bombas de Mary Jane para completar su abotonado traje blanco y negro. Esposó a los calcetines en el tobillo creando una silueta de calcetín clásico, además mezcló la girliness de su arco adornado de los zapatos con la sofisticación de su traje de dos tonos.

Puedes utilizar unos hasta la rodilla como lo hizo la actriz Cassie Scerbo con un par de calcetines con bombas para una divertida y coqueta tendencia. Este estilo elevó la estética de la chica, a la de una de la escuela. Utilizó un vestido simple, sin embargo llevaban recatados con crema básica y los calcetines eran de color negro y con bombas.

También puedes seguir el ejemplo de la actriz Marina Fois, quien usó un par de calcetines negros hasta el tobillo con unos mocasines de charol burdeos. Estos mocasines oscuros, invernales encajados, que añaden estilo a su vestido de cuero negro y un bolso atemporal; lo que hace que luzca un look que toda mujer puede usar.

Por lo que te habrás dado cuenta los calcetines los puedes utilizar con cualquier tipo de ropa, sigue los consejos de estás celebridades o mejor aún, crea tu propio estilo usando calcetines. 

A %d blogueros les gusta esto: