Aprende a seleccionar la ropa que alaba tu cuerpo

Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a elegir la ropa y te quede de forma espectacular Aprende a seleccionar la ropa que alaba tu cuerpo

La ropa que te pones idealmente debería acentuar las partes buenas que buscas en tu cuerpo y ocultar los defectos. Hay algunas siluetas que pueden adular tu tipo de cuerpo y algunas que pueden hacerte lucir muy mal. Aquí hay algunas maneras de seleccionar la ropa que adulan tu tipo de cuerpo, sea como sea.

1. Selecciona la línea de la cintura de tu ropa de acuerdo con la forma y el tamaño de tu estómago

Si tienes un estómago para morirte, puedes fácilmente recoger una cintura que sea baja. Una cintura baja mostrará más volumen en la mitad superior de tu cuerpo. Si tienes un estómago flácido y deseas ocultar el bulto en tu vientre, elige un vestido de línea imperio. Esto ocultará tu gordura y te hará ver más delgada de lo que eres.

2. Elige faldas de acuerdo a la forma de tus piernas

Las hemlines son cruciales a la hora de seleccionar la ropa que adulan tu tipo de cuerpo. Un dobladillo que tenga lugar entre la rodilla y el tobillo puede ir muy mal si tienes piernas cortas y gruesas. Estas faldas pueden ser llevadas por las mujeres con piernas delgadas y largas. Las mujeres con las piernas bien rechonchas deben ir por los vestidos hasta la rodilla o maxis que no permiten la exhibición de una gran cantidad de piel.

3. Usa vestidos sin tirantes o sin mangas si tienes cuchillas afiladas al hombro

Cualquier ropa que exponga los hombros se verá mejor en las mujeres que tienen hombros fuertes y brazos tonificados. Si no tienes tal estructura corporal y todavía quieres usar ropa con tiras, puedes utilizar un encogimiento de hombros o una envoltura de una para cubrir los hombros y evitar llamar la atención a los mismos.

4. Evita la ropa de gran tamaño si eres delgada

Ropa de gran tamaño ha estado en boga últimamente, pero esto no necesariamente puede satisfacer a las mujeres con todo tipo de cuerpos. Las mujeres con cuadros moderados o ligeramente pesado puede llevar grandes cardigans o chaquetas de gran tamaño, pero las mujeres con marcos de cuerpo menudo y delgado debe evitarlos. La ropa de gran tamaño en las mujeres delgadas con figuras de reloj de arena pueden parecer como la ropa que se cuelgan en una percha.

A %d blogueros les gusta esto: