Aceite esencial de cedro: beneficios y Usos

Como habrás adivinado por el nombre, el aceite de madera de cedro por lo general proviene de los árboles de cedro en toda Norteamérica. Aceite esencial de cedro: beneficios y Usos

Sin embargo, los usos del aceite de madera de cedro no se han limitado sólo a América del Norte debido a que todas las culturas de todo el mundo han utilizado este producto para una variedad de beneficios. Los egipcios utilizaron el aceite de madera de cedro indispensable a efectos de perfumería y belleza, los nativos americanos lo usan para curar los problemas respiratorios y los griegos lo usaban porque pensaban que los haría inmortales.

Mientras que los beneficios de la madera de cedro no podían ir tan lejos como los griegos quería, hay una variedad de propiedades curativas y otras ventajas de utilizar este aceite. 

Cosmético

El aceite de madera de cedro, aunque sin duda tiene un montón de excelentes propósitos, uno de los más atractivos es su número de usos cosméticos. Muchas personas les gusta añadir un poco de madera de cedro con sus cremas de la piel con el fin de evitar la piel grasa, la psoriasis, el acné y la dermatitis. También puede aliviar la picazón en la piel mediante la combinación de este aceite con una solución anti-picazón.

Dieta

Este aceite es realmente muy beneficioso para aquellos que están tratando de perder peso y estar saludable. La razón principal por que el aceite de la madera de cedro es tan buena como la ayuda alimentaria se debe a que promueve la micción frecuente, lo que ayuda a eliminar el exceso de grasa y las toxinas del cuerpo.

Ayuda respiratoria

Los nativos americanos se dieron cuenta de los beneficios del aceite esencial de madera de cedro para la ayuda respiratoria, ya que reduce la congestión causada por los resfriados y gripes. Todo lo que necesita es unas cuantas gotas en un poco de agua hirviendo o un vaporizador para madera de cedro para empezar a trabajar en la flema y mucosidad atrapada en los pulmones.

Relajación

Aparte de tener beneficios respiratorias cuando se inhalan, madera de cedro también se hace un trabajo excelente para relajar las personas. Es por esta razón por la cual las personas que sufren de insomnio y las personas que meditan con frecuencia, les encanta utilizar el aceite de cedro. No es sorprendente que los efectos de la madera de cedro también se extienden a reducir la ansiedad y el nerviosismo en las personas.

Cuidado de la boca

Si bien muchos aceites esenciales funcionan como un enjuague bucal, aceite de madera de cedro se toma las cosas un paso más allá que también actúa para promover el cuidado de la boca en general. Este producto mantiene los dientes firmemente arraigados en las encías, y trabaja para reducir el dolor asociado con los dolores de muelas.

Repelente de insectos

Como se discutió en la sección de fundamentos, el aceite tantas veces confuso de hojas de cedro se conoce comúnmente como un repelente de insectos. Sin embargo, el nombre de aceite de madera de cedro-asociado es también eficaz en la guardia de los insectos y otras plagas molestas. De hecho, puedes poner madera de cedro en agua hirviendo y/o un vaporizador para mantener a los mosquitos, las abejas y las moscas en la bahía.

Uso de aceite de cedro

El método que se utiliza para alcanzar los beneficios de la madera de cedro todo depende de con qué propósito lo está utilizando para. Por ejemplo, si desea eliminar la congestión o prevenir la ansiedad, la inhalación es el método que deben utilizar. Para inhalar adecuadamente aceite de madera de cedro, puede utilizar un vaporizador o poner unas gotas en agua hirviendo, durante su estancia cerca de la olla para respirar en sus propiedades.

Suponiendo que estás esperando para ahuyentar a los insectos con aceite de madera de cedro, un vaporizador, una vez más una buena opción. Sin embargo, también podrías considerar la posibilidad de un spray de aceite mediante la combinación de varias gotas de madera de cedro en unas cuantas onzas de agua y alcohol; una vez que la solución está lista, a la ligera el spray sobre la piel para mantener los insectos alejados. La creación de una solución de este tipo también es muy útil cuando se desea rociar su casa y/o los muebles para hacer que huela mejor.

Si  estás buscando para fortalecer los dientes y las encías, se añaden unas gotas de aceite esencial de cedro en una taza de agua o el enjuague bucal, haga buches con la solución dentro de su boca, y escupir. Por supuesto, como con cualquier otro aceite esencial, se quiere evitar la ingestión del producto, ya que el aceite de madera de cedro podría hacer que se enferme cuando se ingiere en grandes cantidades.

En lo que respecta a la utilización de madera de cedro como un cosmético, hay un par de maneras de ir sobre esto. Por un lado, puedes llenar una bañera y poner 7 u 8 gotas de aceite esencial de cedro en el agua, lo que le permite absorber una gran parte del aceite de la piel, ayudando a los beneficios. Una manera más popular para el esclarecimiento de problemas de la piel con madera de cedro es añadir unas gotas de aceite de crema para la piel y aplicar.

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Blue Captcha Image Refrescar

*