Secretos de belleza de la rosa Mosqueta

2Lo más seguro es que hayas leído muchas veces los beneficios de utilizar aceite de rosa mosqueta en la piel. Si deseas saber por qué y cómo deberías usarlo, te explicamos a continuación cómo hacerlo.

Estrías

El aceite de rosa mosqueta tiene la enorme capacidad de estimular la producción de colágeno en la piel, por lo que resulta ideal para combatir las estrías. Si te encuentras embarazada y no quieres que te salgan estrías, este aceite es tu aliado perfecto.

Decoloraciones en la piel

Si tu caso es que tienes decoloraciones en tu piel y quieres que desaparezcan, este aceite te va a ayudar a mejor la pigmentación así como el tono de tu piel, ayudando además, a prevenir el daño que causa el sol gracias a su elevado contenido en vitamina C. Por otra parte ayuda a reducir las rojeces producidas por una piel irritada.

Piel seca

Si la piel tiende a la sequedad, este aceite mejorará el nivel de hidratación de la piel debido a su alto contenido de vitamina A. Además conseguirás generar una barrera impermeable.

Debilidad

Puede que no lo sepas, pero una simple cuchara al día de aceite de rosa de mosqueta consumido durante seis semanas, te va a ayudar a sentirte con mayor energía gracias a la gran cantidad de vitaminas que contiene así como ácidos grasos y antioxidantes.

Cabello más sano

La rosa mosqueta es igualmente un excelente remedio para presumir de un pelo precioso debido a su combinación de vitamina A y de vitamina E. La misma cuchara que te va a ayudar a sentirte con mayor energía, te vendrá también muy bien para mejorar el aspecto de tu cabello así como el de tus uñas. Se puede aplicar el aceite de una manera diaria en el pelo para reducir el encrespamiento y la sequedad. Si además te masajeas con él el cuero cabelludo, ayudarás a prevenir la aparición de la caspa.

Rostro más saludable

De igual manera que el colágeno de la rosa mosqueta ayuda en la prevención de las estrías, este aceite es ideal para combatir los signos de la edad en tu piel disminuyendo el aspecto de las arrugas. Además mejorarás la elasticidad de la piel ya que igualmente estimula la producción de la elastina. Por ende, si tienes granos, el uso de este aceite te va a ayudar a reducir un exceso de grasa en la piel.

A la hora de utilizarlo, si lo vas a hacer de una manera oral, no debes tomar nunca más de la dosis que te recomiende el médico. Si en cambio lo vas a utilizar de manera externa, existen numerosas líneas de cosmética que te proporcionarán diferentes cremas con aceite rosa de mosqueta con gran poder antioxidante, que te ayudarán a mejorar la elasticidad y el tono de tu piel.

 

A %d blogueros les gusta esto: