Cómo elegir el esmalte de uñas

Elegir el esmalte de uña es un a tarea algo tediosa por la que muchas mujeres pasamos, porque nos gustan todos los tonos, pero no todos nos quedan bien. ¿Quieres saber por qué? En este artículo te digo cómo. Cómo elegir el esmalte de uñas

El esmalte de uñas está disponible en muchas fórmulas diferentes, colores y matices que nos da numerosas opciones para manicura y pedicura así que ¿cómo puedes encontrar tu propio tono de color? Conocer tus matices de la piel puede ayudar a entender qué tipo de tono de uñas te conviene más. Esto es igual que cuando vas a hacer la elección de un lápiz de labios.

Consejos para elegir esmalte de uñas

Color

El color de las uñas puede ser elegido de acuerdo al tono de piel al igual que el lápiz labial o rubor. Es importante que conozcas tus matices de la piel y que los colores y matices en el esmalte de uñas funcionen mejor con tu tono.

Pálido / tono de la piel de luz: dependiendo de los matices de la piel, elige los tonos de color rosa, azul o amarillo.

Tono de piel medio: con este tono de piel puedes utilizar oliva, color rosa o amarillo a base de tonos de uñas.

Tono de piel oscuro: este tono de la piel oscura puede manejar casi cualquier color de la sombra o en el esmalte de uñas.

No pierdes nada con probar diferentes matices con tu tono de piel y averiguar cuáles realmente funcionan para ti antes de comprar un determinado color o sombra. También a la hora de elegir un tono de uñas o sombra en particular, debes tener en cuenta la frecuencia con que los utilizarás.

Algunos entornos y estilos de vida como el trabajo en la oficina requieren tonos que pueden ser claros, mientras que otros permiten utilizar algunos colores más ricos. Así que si prefieres usar esmalte de uñas todos los días compra un color universal que se adapte a tu tono de piel, así como a tu guardarropa.

Por las tardes y las ocasiones más festivas el color de las uñas brillantes pueden trabajar como un acento o incluso cómplice de tu equipo. La coincidencia de color de lápiz labial en el esmalte de uñas es una tendencia en estos momentos.

Ingredientes

El uso de esmalte de uñas con frecuencia puede ser muy duro para las uñas, así que asegúrate de darles reposo durante una semana o dos. Al elegir el esmalte de uñas presta mucha atención a la etiqueta. No debes incluir los productos químicos como el formaldehído, el DBP (ftalato de dibutilo), tolueno, formaldehído y alcanfor; ya que son ingredientes muy peligrosos para la salud.

A %d blogueros les gusta esto: