Frase de la semana:

"Quien quiera ver prosperar sus negocios, consulte a su mujer." Benjamin Franklin

Últimos artículos



Actualidad

Lo que las mujeres hacen mejor que los hombres

La batalla entre géneros, en el buen sentido de la palabra, cada vez es más marcada y no tanto porque haya un odio o cosas negativas, solo que por la competitividad que marca la vida de cualquier ser humano, hace que las mujeres quieran diferenciarse de los hombres y hoy en día son muchas las actividades, labores y características las que hacen que punteen en varias listas.

Lo que las mujeres hacen mejor que los hombres

Como seres humanos las personas viven de la competitividad y para nadie es un secreto que la rivalidad entre el género masculino y femenino ha estado marcado por mucho tiempo y se esfuerzan tanto hombres y mujeres para dejar su orgullo y honor en alto y demostrar sobre todo ellas que son capaces de hacer miles de cosas sin depender de ellos y lo mejor, hacer cosas que ni ellos saben o les quedan mal hechas.

- Las chicas desde pequeñas han dejado claro quiénes son mejores en las calificaciones y no solo en el colegio, pues en la universidad  y hasta en las mimas pruebas laborales ocupan si no los primeros puestos si otros mucho mejor que los que ocupan ellos.

- Con respecto a organización y sobre todo en el tiempo la mujer lidera en todos los sentidos y hay que ver cómo pueden multiplicarse para cumplir sus labores en la casa, en el trabajo, como madres, como esposas, como amigas y como parte de una familia. Son tantas cosas las que logra hacer en determinado tiempo que hasta el mismo hombre se pregunta, Como lo hace?

- La madurez llega antes a las mujeres y desde niñas pues a esa edad tan corta piensan en cosas un poco más serias que los niños. En la adolescencia y juventud ya empieza a visualizar aspectos de su futuro y como alcanzarlo, como llegar a tener un buen trabajo, ahorrar y viajar o comprar una casa o un auto pero los hombres aun se fijan prioridades superfluas como salir con sus amigos, dormir hasta tarde o jugar futbol los fines de semana.

- Como se preocupan más por lo saludable y el estilo de vida, las mujeres pueden llegar a vivir muchos más años, pues no son tan dependientes del alcohol y del cigarrillo, de los dulces o las harinas y es posible que presenten menos enfermedades y malestares que un hombre cuando tengan la misma edad.

- Son mucho más ordenadas, saben donde dejan las cosas, saben cuando tienen un compromiso de cualquier tipo y lo cumplen, recuerdan las cosas más fácilmente que los hombres debido a la organización que tienen y en su casa o trabajo son admiradas mientras que un hombre se puede perder en medio de su desorden.

- Hasta en la cama pueden llegar a liderar y resultan siendo mejores amantes que los hombres. Algo en lo que aventajan es en la posibilidad de ser multiorgasmica y pueden tener varios orgasmos uno seguido del otro sin necesidad de un descanso, mientras que ellos no lo pueden hacer ya que necesitan un tiempo para reponerse y volver a la faena.

- Por último en lo referente a las inversiones y al ahorro una mujer es mucho más segura y con convicción, sabe en qué gastar y en que invertir, para lo primero un poco para lo segundo mucho para que les sea retribuido de alguna manera. Los hombres gastan el dinero fácilmente y a veces hasta ellos mismos se preguntan porque no les alcanza para nada.

Más noticias de Actualidad

Tags: géneros, liberación femenina

No hay comentarios.

Dejar un comentario
Conectar con Facebook
Nombre *
E-mail *

(no será publicado)
Comentario