Algunas cosas insoportables para hacer con los hombres

Hay planes que para las mujeres puede resultar aburridor hacer con un hombre ya sea un amigo o su pareja, así que optan por hacer sus propios planes y darles si libertad en ciertas cosas, así ellos quieran estar con ellas. Algunas cosas insoportables para hacer con los hombres Las mujeres son muy semejantes a los hombres y así como ellos se estresan al hacer algunas actividades con las mujeres porque se demoran mucho o porque se dedican tanto que los descuidan, hay algunos planes masculinos que pueden resultar realmente fastidiosos, y aunque el detalle de invitarlas puede ser agradable, no pueden durar más de 10 minutos en esa misma actividad porque se estresan.

– Al igual que las mujeres, los hombres tienen sesiones de belleza pero las chicas están más acostumbradas a que solo sea un corte de cabello y por exagerar un manicure pues no deben ser mas dedicados que ellas y exagerar en el punto de lo metrosexual. Aunque con la modernización es común que ellos también se integren a procedimientos de exfoliación, masajes y hasta depilación. Pero si una mujer está presente, lo más seguro es que salga corriendo del aburrimiento.
– Los hombres también ven novelas o películas románticas pero a la mayoría no les gusta porque lo consideran demasiado femenino y puede llegar a estresarles el hecho de que una mujer llore con alguna escena así que ellas prefieren ver sus historias a solas sin que las estén presionando o se burlen de lo que piensan o lo que les gusta. Pero también está el lado contrario, y son esos hombres que son amantes de lo romántico y hasta cursi y pueden comportarse peor que una mujer al ver una escena de amor o melancólica.
– Una cena romántica puede ser buena, una salida a comer una hamburguesa pero no cuando ellos son obsesivos con la grasa y el dulce y cuando se pueden llegar a molestar porque sus parejas solo piden ensaladas o alimentos más nutritivos por salud y porque pueden estar haciendo una dieta. O si algún día a ellas les dé un antojo de comer un perro caliente, ellos van a criticar y reírse y lo que buscan es un apoyo no un hombre que las este fastidiando con cada cosa que hacen.
– El oficio es algo en lo que jamás se pondrán de acuerdo porque cada quien puede tratar de liderar pero no se deciden nunca o incluso piden ayuda pero pueden hacerse los de la vista gorda y dejar a la mujer haciendo todo el oficio mientras ellos con un beso, un te amo y una excusa terminan acostándose a dormir o viendo televisión. 
– Un plan que no todas pero la mayoría detesta es jugar videojuegos en cualquier consola y no es porque las aburra sino porque desafortunadamente la gran cantidad de veces que jueguen van a perder, pues las técnicas son diferentes, la dedicación al juego también y es frustrante que en vez de divertirse, solo encuentren derrotas así sea un juego, por eso prefieren dejarlos solos o con sus amigos y ella dedicarse a hacer otra cosa.

A %d blogueros les gusta esto: