Frase de la semana:

"Las mujeres con pasado y los hombres con futuro son las personas más interesantes." Chavela Vargas

Últimos artículos



Belleza

Consejos de maquillaje para mujeres de 60 ¡increíble!

Si creían que las mujeres a los 60 no pueden lucir increíblemente bellas, están bien equivocados. Aquí hay un par de consejos que ayudarán con ese maquillaje para ellas

Consejos de maquillaje para mujeres de 60 ¡increíble!

El maquillaje, cuando se hace de la manera correcta, aumenta su belleza por múltiplos. Sirve como una herramienta perfecta para ocultar sus imperfecciones y acentúa su belleza. Para las mujeres que tienen más de 60 años de edad, compartimos algunos consejos de maquillaje rápidos e interesantes para mantener al día su gracia y belleza.

1. La Barbilla

A pesar de que la barbilla es una pequeña parte de su rostro y no parece captar su atención que, a menudo, la gente nota que su barbilla con más frecuencia de lo que quisiera pensar. Y no quiero estar con barba! Por lo tanto, deshacerse de su pelo barbilla. Algunos sugieren que la electrólisis, mientras que otros simplemente optar por unas pinzas. Independientemente del método que más le convenga, ¡adelante!

2. Hidratar

Con la edad, la piel tiende a resecarse. Por tanto, es esencial que usted mantenga su piel hidratada. En vez de ir para rubor en polvo o fundación, vaya para los que son a base de aceite o agua. Beba mucha agua y mantenerse hidratado.

3. Mantener

El hecho brutal es que su piel ya no es joven y fresca. Sin embargo, con un régimen de cuidado habitual de la piel y puede asegurarse de que su piel se mantiene saludable. Es mejor para exfoliar al menos tres veces a la semana. Limpieza facial debe hacerse tanto en las mañanas y en las noches. Es esencial que se quita el maquillaje a fondo como lo que se pega a tu piel va a afectar negativamente.

4. Reducir

Su rostro no puede sostener mucho maquillaje como antes. Por lo tanto, hay que disminuir la cantidad de maquillaje que pone en su rostro. Primer evitará que la base y el rubor se depositen en las arrugas. Manténgase lejos de esmaltes de uñas y barras de labios brillantes. Vaya para los que tienen acabado mate. Use crema correctores para bloquear sus círculos oscuros bajo los ojos.

5. Pensar

No importa la edad que tengas, es tu corazón que verdaderamente habla de su edad. Abrazar la vida y vivir en el momento. No dejes que tu edad te tire hacia abajo. Recuerde, es todo en su cabeza. Sólo sé tú mismo y hacer lo mejor de lo que tienes. La edad es sólo un número!

No hay comentarios.

Dejar un comentario
Conectar con Facebook
Nombre *
E-mail *

(no será publicado)
Comentario