Siete consejos para estar lista a tiempo

Lucir siempre bella es lo que toda mujer trata durante los 365 días del año, pero muchas veces la falta de tiempo hace que salgamos a la calle, sin estar bien arregladas. No te preocupes que eso ya no pasará, porque aquí encontrarás algunos consejos que te servirán de mucho. Siete consejos para estar lista a tiempo Si eres de las mujeres que siempre anda con el tiempo justo en las mañanas debido a la rutina y no te da tiempo de arreglarte bien, entonces déjame decirte que hoy es tu día de suerte, porque con siete sencillos pasos, puedes ahorrar tiempo y no dejar de estar siempre bella y menos iniciando el día.  

1. Salta el champú: a menos que tu cabello sea extra graso, no hay necesidad de echarte champú todos los días. Puedes lavarlo con un día de intermedio y si no te da tiempo de ir a la peluquería o encender el secador en las mañanas, entonces una noche antes duerme con la toalla en la cabeza, así obtendrás más volumen y un rizado natural. Con este paso acortas el tiempo en la ducha y salta el uso de secadores. 

2. Lavado sin agua: lávate la cara sin el alboroto. Usa paños de limpieza sin agua para quitar la suciedad de la noche anterior. Puedes utilizar las toallitas para bebés, pues te ayudarán a eliminar la grasa de la cara y la suciedad en cuestión de segundos, dejando tu rostro fresco. Lo mejor de todo, es que las puedes usar donde quiera que estés, pero en la mañana son muy útiles. 

3. Simplifica tu peinado: la próxima vez que vayas a cortarte el pelo, pregunta a tu estilista por un peinado fácil de mantener y de peinar. Puede ser un corte que se encuentre entre la barbilla y los hombros, pues es más fácil de secar. Pero si no te gusta el cabello corto, entonces una cola de caballo en tu cabellera es ideal cuando se está corta de tiempo. 

4. Productos multitarea: si tu puedes realizar multitareas, entonces tus productos también. Busca productos de belleza que tengan doble función, como el rubor que al echártelo le da brillo a los labios o un shampoo anti-frizz. Usando productos que multiuso no sólo ahorraras tiempo, sino espacio en tu cuarto de baño también. 

5. Minimiza el maquillaje: si estás realmente presionada por el tiempo, entonces en las mañanas sólo refresca tu cara con una crema hidratante teñida, luego aplica dos capas de rímel una prolongación para ayudar a abrir los ojos, termina la mirada con un brillo de labios tintado, aplicándolo a sus labios y la adición de un toque a tus mejillas para conseguir un brillo saludable. Así estarás lista para enfrentar al mundo y sin dejar el glamur. 

6. Delineador de ojos: Delinear los ojos es un hecho que requiere tiempo para que queden bien, porque si la aplicación no es precisa no tendrás un buen aspecto; pero para evitar esto lo mejor es que intentes simular con tu rímel y, es que cuando se aplica el rímel, debes mover la varita mágica contra la base de tus pestañas, con un poco de máscara las pestañas se quedarán atrás y parecerá que te delineaste los ojos.  

7. Secado de las uñas: ¿Tenías que pintarte las uñas pero no tienes tiempo para dejar que se sequen? Para que esto no te pase, cuando te pintes las uñas, no apliques una capa gruesa de esmalte, sino dos capas delgadas; tus uñas se verán mejor y secarán más rápido. Deja que se seque al aire durante dos minutos, luego sumérgelas en agua con hielo durante tres o cinco minutos; con el agua fría secarán en la mitad del tiempo.

Si aplicas estos consejos, seguro disminuirás la cantidad de tiempo que normalmente duras en las mañanas antes de salir a la calle. Son tips sencillos y prácticos que nos pueden servir en todo momento.

A %d blogueros les gusta esto: