Frase de la semana:

"Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes." Marilyn Monroe

Últimos artículos



General

Mejores poses para una sesión de fotos

Las mujeres por naturaleza somos coquetas y nos encantan las fotos, pero si eres de las que hace sesiones fotográficas y quieres variar tus poses y hacer algo diferente, entonces te invito a que leas algunos consejos en este artículo

Mejores poses para una sesión de fotos

Una pose puede hacer o romper la foto. Es importante conocer el propio cuerpo y los ángulos en que te veas mejor.

Con el fin de lucir bien en las fotos ya sea casual o en una sesión profesional de fotos, es importante conocer tu cuerpo y tus mejores ángulos. Algunas posturas pueden ser muy raras, como se ve en las revistas de moda, pero puede hacer que te veas muy bien. La clave para tirar esto adelante es la confianza.

Conoce cuáles son tus ángulos

Posando para una foto, no es difícil cuando sabes cuáles son tus mejores ángulos y poses. Estos son fáciles de entender. Posa frente al espejo y ve las poses con las que que se supone que te ves muy bien y cuáles debes evitar.  Pídele a un amigo que te fotografíe para que practiques las poses y así tengas seguridad.

No hacer fotos posando una misma

* No se dispara, ya que restringe tus posibilidades de posar y hacer que la nariz parezca más grande de lo que es.

* No te quedes ahí parada con las manos colgando delante de la cámara. Cuida tu postura. Pon tus manos en los bolsillos y ya es más interesante.

* No poses en una sesión de fotos que no has probado ante el espejo o en fotos de muestra. Se puede tener un aspecto torpe y antinatural.

* Haz algo con las manos, colócalas en tus caderas, juega con tu pelo, da un apoyo.

¿Se debe usar accesorios para un efecto más "dramático" en una sesión de fotos? Estos también pueden adaptarse a una sesión más casual, sólo debes elegir algo tan simple como una flor o una bufanda.

¿Actuar con naturalidad hace ver que estás tranquila y relajada?

Algunas de las mejores posturas son aquellas en las que puedes relajarte, sentirte natural y fresca. Las fotos de las modelos clásicas incluyen una mirada a través de un hombro y una cuando la cámara apunta un poco hacia abajo, pero puedes hacer tu propio retrato. Una mirada a un lado, el cabello como un accesorio, mano en la cara y así sucesivamente.

Modelos y famosos suelen usar ciertas poses para resaltar la parte de tu figura o talla. Las manos en las caderas levantan el busto. Hay muchas actitudes que te hacen ver mejor. Si puedes, o te gusta mucho el baile intenta algunos movimientos como una foto pose. Estos pueden hacerte lucir muy elegante. Escucha a tu cuerpo para crear una actitud nueva en la que te sientas y te veas muy bien. 

Más noticias de General

Tags: fotografía

No hay comentarios.

Dejar un comentario
Conectar con Facebook
Nombre *
E-mail *

(no será publicado)
Comentario