10 consejos para comprar alimentos de una dieta blanca

La adquisición de sanos alimentos, contribuyen a la realización de una dieta sana. Muchas veces no sabemos qué comprar para alimentarnos de forma saludable, pero no te preocupes que aquí tienes algunos consejos. 10 consejos para comprar alimentos de una dieta blanca Con una dieta baja en carbohidratos hay que limitar algunos alimentos como el pan, cereales, arroz, vegetales con almidón y frutas, pero sobre todo hay que hacer hincapié en las fuentes de proteína y grasa. Existen muchos tipos de dietas bajas en carbohidratos, cada una con varias restricciones sobre los tipos y cantidades de hidratos de carbono. Si has decidido seguir una dieta rica en proteínas. Una dieta baja en carbohidratos excluye o limita la mayoría de los cereales, legumbres, frutas, panes, dulces, pastas y vegetales ricos en almidón. Algunos planes de dieta baja en carbohidratos permitie frutas, verduras y granos enteros. Un límite diario de 50 a 150 gramos de hidratos de carbono es típico.

La teoría detrás de la dieta baja en carbohidratos es que la insulina previene la descomposición de las grasas en el cuerpo, permitiendo el azúcar que se utilizará para la energía. Los defensores de la dieta baja en carbohidratos creen que una disminución en los resultados de hidratos de carbono en los niveles de insulina más bajos, lo que hace que el cuerpo queme la grasa almacenada para obtener energía. La primera pregunta que surge es, ¿Qué comprar? La mayoría de tus compras de alimentos se concentra en los productos, lácteos, pollo, pescado, carne y las secciones del supermercado.  

1. Compra fresco: verduras frescas, frutas y proteínas seguirá siendo la base de tu dieta. Ya sabes que muchos alimentos enlatados y productos envasados

A %d blogueros les gusta esto: