10 lugares para encontrar a tu media naranja: sin conexión a Internet necesaria

¿Aún no tienes pareja? Te diré dónde puedes conseguir a tu media naranja, sin necesidad de meterte a páginas para solteros en internet. 10 lugares para encontrar a tu media naranja: sin conexión a Internet necesaria

Quizás no hayas encontrado a tu media naranja porque estás ocupada con el trabajo, los hijos, la universidad o porque simplemente no ha aparecido, pero ¿qué tal si le damos una ayudadita al destino?

Haz un curso

Volver a la escuela es la mejor manera de encontrar personas con ideas afines y que también sean hombres. No sólo va a aprender más sobre un área de interés o desarrollar habilidades prácticas, tendrás la oportunidad de interactuar con persona que ya están apasionados por las mismas cosas que tú. Suena como un ganar-ganar.

Ve a la Iglesia (u otra institución religiosa)

Es el lugar de los solteros, quizás no muchos sean de tu agrado, pero créeme que a alguien encontrarás. Puedes conocer a los hombres que comparten los mismos valores fundamentales que tú.

Transporte público

Ahora bien, si tienes que sentarte junto a un extraño por varias horas, ya sea un avión, tren o autobús, que bien sería si podría ser interesante y atractivo. El transporte público une a las personas de todos los ámbitos de la vida que no habría conocido de otra manera. La próxima vez, en lugar de poner inmediatamente en sus auriculares, charla con el  que va tu lado y averigua a dónde va.

Grupos de la comunidad

Si te gusta el senderismo, cata de vinos o la música clásica, lo más probable es que haya un estrecho grupo que organiza eventos para gente como tú. Si eres un apasionado del voluntariado, tu novio soñado puede estar esperándote en el próximo evento que participes, lo más probable es que con un corazón tan dorado como el tuyo.

El parque para pasear perros o para llevar a los niños

La próxima vez que vayas al parque a hacer ejercicios, ve a donde la gente pasea sus perros y niños. Tu cachorro puede incluso hacer presentaciones por ti ante él cuando se mezcla con los propietarios de otros perros. El campo de juego por la calle puede ser un lugar prometedor para padres solteros también.

Utiliza a tus amigos

Nadie te conoce mejor que tus amigos. Asegúrate de preguntar en su propia red para ver si saben de algún hombre que esté solo y pueda ser compatible contigo. Evitarás hacer una mala elección ya que tus amigos no querrán que tengas un desilusión.

Grupos de Viajes

Hay un montón de viajes para solteros de todas las edades y son el lugar perfecto para tener una aventura y tal vez un romance también. Ve a un crucero, pasarás mucho tiempo con personas que no conoces y a veces los hombres solteros van allí para olvidar sus problemas o buscando una pareja.

Haz mandados

La próxima vez que vayas a la tienda de comestibles, deshazte de la ropa vieja y en vez de eso ve linda y con un poco de maquillaje. Mientras que estás recogiendo los suministros semanales podrías ver a una chico que te parezca interesante y si lo ves en el mismo pasillo que tú, sabrás que por lo menos con la comida no tendrán un desacuerdo.

Librería

¿A quién no le gusta un chico intelectual? Dirígete a una tienda de libros, además de enriquecer tu biblioteca, quizás puedas encontrar a alguien que tenga los mismo intereses que tú en cuanto a la lectura. El hombre guapo a la vuelta de la esquina, incluso puede tener el mismo autor favorito que tú.

Eventos deportivos

A los hombres les gustan los deportes. Así de simple. Participa en una liga recreativa o ve a un juego profesional, casi no habrán mujeres y lo que verás serán chicos a tu alrededor y si no entiendes nada, simplemente celebra cuando celebre el chico que te gusto. 

A %d blogueros les gusta esto: