Las versiones femeninas que odian los hombres

Cada mujer tiene una personalidad y es esa identidad lo que llama la atención de un hombre. Pero hay algunas que se esfuerzan por no hacerse querer, sino por generar un rechazo y distanciamiento por parte de sus novios o pretendientes. Las versiones femeninas que odian los hombres Hay mujeres que no pueden tener una relación porque tienen algunas características en su personalidad que no pueden soportar sus parejas, así que deciden alejarse de ellas. En realidad se trata más de una forma de ser, de un perfil e identidad que a veces, es imposible de quitar. No son muchas, pero las pocas que se describen, son suficientes para poner a pensar a un hombre si quiere seguir con esa chica o mejor se va y rápido. 

1. El primer tipo de mujer a la que los hombres le huyen es a la que tiene una personalidad de detective, que quiere investigar todo, que quiere saber todo, que tiene sospechas de todo y que genera sus propias conclusiones. Sienten la necesidad de comprometer a su pareja a  futuro, así que hacen todo tipo de preguntas, a las que obviamente la respuesta tiene que ser si, por ejemplo, si tendrá hijos con ella, si se casarán, si tendrán hijos juntos, si viajaran a otro país, etc., sin que tenga en cuenta que por cualquier situación fortuita, la relación pueda terminar. Esto puede hacer sentir al chico ahogado y en cierta parte, amarrado. 

2. Hay chicas que se presentan como mujeres dulces, tranquilas, amorosas y pacíficas, pero cuando ya tienen a ese chicho al lado, pueden llegar a ser tan obsesivas y malgeniadas, que espantan a cualquier pareja que tengan. Utilizan esa imagen positiva y bella que es falsa, para poder obtener un novio, pero después saca a flote su verdadera personalidad. 

3. Una tercera mujer es esa que quiere a toda costa que su novio tenga excelentes relaciones con su familia, así que hace todo tipo de planes para que compartan desde  el abuelo, hasta el tío más lejano. El problema es que se obsesiona tanto con ello, que deja de lado el compartir en pareja, para integrar a su amado a las actividades familiares. 

4. Hay mujeres que exageran en todo, desde lo que se les dice, hasta lo que les duele y en realidad parecen más una actriz de película o novela de drama que una novia común y corriente. Esto decepciona profundamente  a un hombre y le fastidia no estar con una mujer fuerte y madura, sino con una manipuladora que quiere quedar como victima de todo. 

5. Existe un tipo de mujer que en vez de tener novio, pareciera que tuviera a un peor enemigo, pues solo se preocupa por discutir y no interesarse en nada de lo que le pase a la otra persona. Prefiere preocuparse por banalidades que por saber si su chico la necesita, si está bien, si quiere verla o si hacen algo en pareja. 

A %d blogueros les gusta esto: