Acampar en el centro urbano de Madrid: el Camping Osuna

Cuando pensamos en un camping, a todos se nos viene a la cabeza un lugar situado en plena naturaleza, ya sea en la montaña o junto a la playa. Pero nadie se imagina un camping junto al cual pueda encontrar una parada de metro. Pues existir, existe. Acampar en el centro urbano de Madrid: el Camping Osuna Efectivamente, y esto seguramente va a ser una sorpresa para muchos, existe un camping situado en pleno centro urbano, nada menos que en la ciudad de Madrid. Una buena manera de conocer la capital desde un punto apacible, rodeado de árboles y con buenas instalaciones, y por un precio mucho más económico que otros tipos de establecimientos.

Se trata del Camping Osuna, que se encuentra ubicado dentro de uno de los parques considerados más bellos de la capital, el Parque del Capricho, situado frente al Parque Juan Carlos I, concretamente en la calle de los Jardines de Aranjuez.

El camping tiene una extensión de 2’3 Hectáreas, y tiene parcelas para instalar en ella nuestras tiendas o caravanas, y se encuentra junto a varias paradas de autobús y un par de paradas de metro, “Canillejas” y “El Capricho”, por lo que podemos visitar toda la capital de manera cómoda y rápida.

El establecimiento mantiene sus puertas abiertas durante todo el año, y dispone de una zona de parque infantil, conexión a internet y un bar donde podemos tomar una copa o comer alguna cosa. Y, si deseamos hacernos nosotros la comida, en el supermercado que hay dentro del recinto del parque podemos comprarnos lo que queramos.

También hay una zona con lavadoras, para que podamos hacer la colada de manera cómoda, y un salón social donde podemos pasar un agradable rato mirando la televisión, jugando una partida de cartas o charlando amistosamente con nuestros acompañantes o con otras personas alojadas en el camping.

Además, podemos llevarnos a nuestra mascota con nosotros, ya que en el camping son bien recibidas.

A %d blogueros les gusta esto: