Alcohol que hace engordar

Las bebidas con alcohol, son uno de los atractivos en medio de una fiesta, de una salida a bailar o un reencuentro con las amigas, pero hay que aprender a conocer los niveles de calorías que algunas de ellas tienen, y saber que cantidad debe ser ingerida y tratar de controlar la frecuencia con la que se hace. Alcohol que hace engordar Es común que a la mayoría de las mujeres les guste tomarse una que otra copa en compañía de su pareja, amigos o familia, pero algo quelas preocupa es que puedan empezar a subir de peso cuando lo hacen frecuentemente. El problema es que muchas veces no saben cuantas calorías tienen estas bebidas y como puede llegar a afectar a su cuerpo. Por ejemplo, para las chicas que hacen dieta, es importante que durante esta etapa, se olviden de tomar cualquier tipo de bebida alcohólica y si está prohibida una copa, con más veras una botella. 

Según los análisis, el alcohol aporta cerca de 7 calorías por gramo y lo peor es que son vacías, es decir, ayudan a subir de peso, pero no aportan nutrientes o beneficio alguno al organismo. Por lo general, se aloja en la zona abdominal, por eso es común ver que hombres y mujeres que toman mucho, empiecen a exhibir una pancita bastante prominente. En el caso de los afortunadas que no suben de peso, puede que a cambio del aumento de peso, empiecen a ganar daños en el hígado. 

Hay muchos mitos alrededor de la cerveza, por el contenido de cebada que tiene, pero al hacer la comparación, hay bebidas que tienen más calorías que las que podría aportar una cerveza. Aunque hay que recordar su forma de preparación, de los ingredientes que se añaden o se retiran, del lugar de origen y de la concentración de grados de alcohol. Así como hay cervezas que aportan 95 calorías, hay otras que pueden llegar a aportar cerca de 250 calorías.

Una de las segundas bebidas más consumidas en todo el mundo, es el vino. A pesar de que se recomienda una copa para ciertos problemas de salud, el consumirla en exceso, puede llegar a generar aumentos progresivos de peso. El vino tiene 80 calorías y los que son de tipo espumoso, tienen cerca de 90 o 92. El vodka está siendo utilizado últimamente para la preparación de shots, que es una de las bebidas que más llaman la atención de las chicas. El problema es que al tomar solo un poco de vodka, pueden subirse 60 o 65 calorías, pero como jamás se toma solo un solo sorbo, las calorías resultantes serán muchas más. 

La sidra es una bebida alcohólica preparada a base de manzana, y aunque no tiene un alto grado de alcohol, si tiene una concentración considerable de calorías. Si una persona toma cerca de medio litro, puede adquirir fácilmente 220 calorías y es peor, cuando en los contextos en los que se consume, son en fiestas, cocteles y otros tipos de celebraciones, en los que obviamente hay comida, por lo que las calorías que se ganan son muchas. 

A %d blogueros les gusta esto: