Alimentos quema grasa o de calorías negativas

En lugar de confiar en los suplementos que cuestan una fortuna y ofrecen poco o ningún resultado, lo mejor es comer alimentos naturales y orgánicos que le ayudará a reducir las calorías, sin aditivos ni vaciar el banco. Con esto en mente, hecha aquí un vistazo a algunos de los mejores alimentos de calorías negativas. Alimentos quema grasa o de calorías negativas

Con la población obesa y el sobrepeso en crecimiento, muchos están buscando formas de disminuir las calorías sin esfuerzo. Dicho esto, las dietas de moda y productos para perder peso han experimentado un gran impulso en el comercio, así como también las personas trabajan duro para más comodidad. Por supuesto, hay una gran cantidad de las dietas de moda que no funcionan, y los suplementos que son poco más que un relleno y promesas vacías. Así que sin nada más que decir, aqui te diré como bajar sanamente esos kilos que nos pensan más que un yunque:

¿Qué son los alimentos de calorías negativas?

Alimentos de calorías negativas son los alimentos que tienen una cantidad tan baja en calorías que tu cuerpo utiliza más energía para el proceso que lo que está tomando.

Por ejemplo: cuando usted come apio crudo, su cuerpo se está quemando más calorías para digerir los alimentos. Algunos hombres y mujeres piensan que mediante la adición de una ensalada para la cena están reduciendo el consumo total de calorías de sus comidas. Y esto podría ser cierto, suponiendo que no está comiendo porciones dobles o un montón de alimentos poco saludables, como papas fritas, pan y pastas.

Frutas de calorías negativas

La proteína es importante para aquellos que tratan de perder peso, sin embargo, en muchos casos, se olvida bajo capas y capas de ensalada. Pero, afortunadamente, se puede obtener gran cantidad de proteínas sólo por el consumo de ciertas frutas. Las bayas son muy populares en el mundo de los alimentos con calorías negativas, porque incluye una cantidad razonable de proteínas. Aunque las bayas tienen proteínas, debes todavía obtener la cantidad diaria a través de pollo u otras carnes también. En cuanto a las frutas que pueden ayudar a eliminar las toxinas de su cuerpo, los arándanos son ideales para este trabajo.

Para obtener los beneficios de alimentos de calorías negativas de cualquier tipo de fruta, debes comerlos crudos. He aquí algunas frutas de calorías negativas que están a menos de 50 a 80 calorías por porción o taza: sandía, tomate, mandarina, fresas, frambuesas, piña, melocotón, papaya, naranjas, mangos, limas, pomelo, arándanos, melón y manzanas. Estas frutas se dice que queman más calorías en el proceso digestivo que  la cantidad de calorías que en realidad contienen.

Verduras de calorías negativas

Las zanahorias han sido conocidos por su visión, impulsar las habilidades, y también esta en la lista de calorías negativas. Los vegetales son capaces de disminuir la cantidad de azúcar que su cuerpo absorbe. Las verduras también son grandes promotores de la salud de la piel y claro, cuando se consumen de forma regular. Puede incluso utilizar las verduras para aumentar su metabolismo, que es útil al perder peso porque su cuerpo está constantemente quemando calorías, incluso después de que haya terminado de hacer ejercicio. Aquí está una lista de vegetales con menos calorías: calabacines, nabos, espinacas, lechuga, cebolla, rábanos, ajos, judías verdes, coliflor, pimientos, apio, zanahorias, brócoli y los espárragos.

Verdadero o Falso

Uno de los principales argumentos en contra de los alimentos de calorías negativas es que el concepto simplemente no se suma, te diré por qué. Un trozo de brócoli se dice que tiene 30 calorías y en teoría, se quema 85 calorías para ser procesado en su cuerpo. Al mirar las matemáticas, cada vez que come un pedazo de brócoli, que se quema un extra de 60 calorías. Para perder una libra en una semana, una persona necesita para reducir su consumo de calorías por 400-500 calorías por día. Esto significa que la persona promedio puede comer 10 piezas de brócoli al día y estará bien en su camino para perder peso. 

Los beneficios de comer alimentos saludables

Si crees en alimentos de calorías negativas o no, hay beneficios de comer frutas y verduras. Tienen recuentos bajos en calorías y son fáciles de agregar a sus comidas diarias y meriendas. Vas a obtener un montón de fibra de relleno, que puede disminuir el apetito para ayudar a que usted come pequeñas porciones en las comidas. Una vez que comience el consumo de frutas, puedes notar el antojo por las galletas dulces y pasteles se desvanecen debido a los azúcares naturales de la fruta. También es mejor comer frutas y verduras en lugar de barras de granola o avena que puede tener aditivos, ingredientes artificiales o aceites hidrogenados, que puede causar aumento de peso y los antojos de alimentos poco saludables otros.

Si estás dispuesto a dar a estos alimentos una oportunidad ¡Hazlo ahora! Sea prudente y responsable de no tomar la idea de alimentos de calorías negativas hasta el extremo y sólo comer estos alimentos. Esta dieta no es saludable, porque no se le da a su cuerpo las proteínas necesarias que requiere para desarrollar músculo y quemar grasa. También se necesita calcio, vitaminas y minerales para que mantengas un nivel de energía y evitar la desnutrición. Si estás buscando para bajar de peso, evita el consumo de comida rápida y comer en exceso en los restaurantes. Agua potable, limitar las bebidas azucaradas y la cafeína puede ayudarme mucho a perder esos kilitos de más.

A %d blogueros les gusta esto: