Consejos para tener unos pies hermosos

Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a tener unos pies de ensueño Consejos para tener unos pies hermosos

¿Es usted una de las personas que presta atención a todo el cuerpo, pero se olvida de los pies? Déjame decirte algo, los que están bien cuidados lleva un montón de cuidado de sus pies. Aquí te damos 10 consejos para cuidar de sus pies con facilidad.

1. Mantenga sus pies limpios

Cuando entras es sus pies que reciben más de una parte equitativa de los elementos de la suciedad, el polvo y otros gases nocivos. Por lo tanto, tienden a ser más sucio que cualquier otra parte de su cuerpo. Para que tus pies se ven bien, lo importante es mantenerlos lo más limpios posible. Lave con agua tibia y jabón. Asegúrese de que usted regularmente recortar las uñas de los pies. No hay nada tan bruto como uñas de los pies llenos de mala calidad con tierra.

2. Hidratar

Sólo la forma en que hidratan la piel en la cara y las manos, mira que hagas hidratar los pies también. Use una crema hidratante agradable que se adapte a su piel. Antes de hidratar los pies eliminar la piel muerta con una piedra pómez. Estos pasos mantener los pies suave y flexible durante todo el año.

3. Refresca tus pies

Remojar los pies en agua caliente una vez a la semana. Esto mejorará la circulación sanguínea y mantener los pies suaves. Saca tu esmalte de uñas a la primera señal de astillado. Por unos pocos días en un mes no se aplican el esmalte de uñas en uñas de los pies, y dejarlos respirar.

4. Ir descalzo de vez en cuando

Siente el tacto de la arena y hierba de vez en cuando. No ponga en cualquier zapatos y caminar por la arena o la hierba.

Les puedo asegurar que te encantará la experiencia.

5. Evite los tacones altos

Sí, los tacones altos mirada inteligente y sexy. Pero usarlos a menudo puede resultar en problemas de varios pies. En lugar de zapatos de tacón punta de un lápiz, pruebe otros sustitutos como plataformas, ballets y cocodrilos. Sus pies estarán agradecidos.

6. Evite acetona

La acetona no sólo quita la pintura de uñas, pero también quita el pulimento y brillo natural de las uñas. Reemplace acetona con un removedor de esmalte de uñas de calidad buena.

7. Recibir un masaje

Masajea tus pies regularmente y mimarlos. Masaje de pies también mejora la circulación sanguínea. Visitar un balneario del pie a intervalos regulares. Trate a sus pies a la derecha y se mantendrá saludable y hermoso.

8. Decora tus uñas de los pies

¿Quién dijo que no puedes glamour a tus pies? Sólo al cortarse las uñas de los pies no es suficiente. Archivo ellos y darles forma regular. Para que se vean hermosas pinturas en colores brillantes y atractivos.

A %d blogueros les gusta esto: