La ciudad de Alicante, situada en la Costa Blanca es un importante lugar de afluencia turística, a la que llegan cada año un gran número de visitantes atraídos por sus hermosas playas, así como por su gran oferta de ocio. También en esta capital podemos encontrar alojamientos económicos, con unas instalaciones agradables y limpias, así como con un buen servicio, sin que ello altere nuestra economía de manera considerable. Por menos de 50 € la habitación, hemos encontrado también aquí varios establecimientos, entre los cuales destacamos el Hotel Bahía.
Se trata de un establecimiento de 2 estrellas, que se encuentra en uno de los mejores enclaves de la ciudad, frente a la famosa Playa del Postiguet y a tan sólo 30 metros de la misma, junto al Castillo de Santa Bárbara y en una zona con paradas de autobuses, tranvía y taxis, famosa por su oferta de ocio.
El Bahía ofrece unas espectaculares vistas al mar, y sus habitaciones son soleadas, bien decoradas y todas ellas con aire acondicionado, baño privado y televisión. Tienen habitaciones especiales para personas no fumadoras. Los niños menores de 3 años se alojan de manera gratuita, siempre que usen las camas ya existentes.
En el hotel hay una sala común para ver la televisión o leer un libro relajadamente, y el personal de recepción nos atiende durante las 24 horas del día, ofreciéndonos información turística o algún otro servicio, como el de guardaequipajes. En las zonas comunes encontraremos conexión a internet de forma gratuita.
El establecimiento no dispone de aparcamiento, aunque en las inmediaciones hay uno que se puede usar, a cambio de un importe diario.
No se admiten mascotas en el hotel.