Alojamientos económicos en Alicante: el Hotel Bahía

La ciudad de Alicante, situada en la Costa Blanca es un importante lugar de afluencia turística, a la que llegan cada año un gran número de visitantes atraídos por sus hermosas playas, así como por su gran oferta de ocio. Alojamientos económicos en Alicante: el Hotel Bahía También en esta capital podemos encontrar alojamientos económicos, con unas instalaciones agradables y limpias, así como con un buen servicio, sin que ello altere nuestra economía de manera considerable. Por menos de 50 € la habitación, hemos encontrado también aquí varios establecimientos, entre los cuales destacamos el Hotel Bahía.

Se trata de un establecimiento de 2 estrellas, que se encuentra en uno de los mejores enclaves de la ciudad, frente a la famosa Playa del Postiguet y a tan sólo 30 metros de la misma, junto al Castillo de Santa Bárbara y en una zona con paradas de autobuses, tranvía y taxis, famosa por su oferta de ocio.

El Bahía ofrece unas espectaculares vistas al mar, y sus habitaciones son soleadas, bien decoradas y todas ellas con aire acondicionado, baño privado y televisión. Tienen habitaciones especiales para personas no fumadoras. Los niños menores de 3 años se alojan de manera gratuita, siempre que usen las camas ya existentes.

En el hotel hay una sala común para ver la televisión o leer un libro relajadamente, y el personal de recepción nos atiende durante las 24 horas del día, ofreciéndonos información turística o algún otro servicio, como el de guardaequipajes. En las zonas comunes encontraremos conexión a internet de forma gratuita.

El establecimiento no dispone de aparcamiento, aunque en las inmediaciones hay uno que se puede usar, a cambio de un importe diario.

No se admiten mascotas en el hotel.

A %d blogueros les gusta esto: