Aprende a lucir más flaco

Aquí tienes algunas de las razones para que las pongas en practica y puedas lucir flaca Aprende a lucir más flaco

Todas las mejores chicas por ahí hoy en día están ocupadas haciendo alarde de sus hermosas figuras de tamaño cero. Participa en el juego. Te diré cómo puedes mirar flaco.

1. Use tonos más oscuros

En lo posible, se adhieren a tonos más oscuros. Cuando usted está recogiendo su ropa, elige los tonos más oscuros de tus colores favoritos. Por ejemplo, el azul marino o azul real, rojo oscuro, negro, marrón chocolate, verde botella, marrón, púrpura ámbar amarillo y oscuro. Si te gusta el blanco, se puede sustituir con crema. Tonos oscuros tienden a absorber la luz y te hacen ver más delgada de lo que realmente son. Los colores claros, por otro lado, hacer que su cuerpo parezca más amplio. Como se mencionó anteriormente, hay una gama de tonos oscuros que se pueden elegir.

2. Elija el tamaño correcto de la ropa

Es muy importante que usted escoja el tamaño correcto de la ropa. Si te conformas con ropa de un tamaño incorrecto, que hará que su cuerpo parezca raro. El uso de ropa holgada y floja hará que su cuerpo parezca abultado y grasa. Muchas niñas tienden a comprar ropa de tamaño más pequeño, pero lo que no saben es que al hacer esto también hará que se vean grasa. Por lo tanto, siempre elegir un traje que no es ni grande ni pequeño. Debe quedar perfectamente su tamaño.

3. Elija el modelo correcto y la impresión

Juega con diferentes patrones. Los patrones para vestidos que usas puede tener una profunda influencia en su cuerpo. Aumento Frills la masa, por lo que usarlos con moderación. Elige copias de menor tamaño a través de grandes impresiones como huellas grandes creará una ilusión de masa que ni siquiera existe. Si usted es top-heavy, evitar el uso de collares y cuellos de polo. En su lugar se adhieren a V-cuello, ya que cubrirá hasta el exceso de grasa. Si usted es parte-pesado, evitar el uso de pantalones de cintura alta, ya que hará que su parte inferior y vientre flácido aparecer. Otro secreto vendaje es que las rayas horizontales te hacen parecer gorda, mientras que las rayas verticales te hacen parecer delgado.

4. Haga gala de sus áreas delgadas

Un truco es que si una parte de su cuerpo es flaco naturalmente, usted debe demostrar que fuera. Puede usar los vestidos que hacen hincapié en esa zona o simplemente exponer, si es posible. Esto va a despegar la atención de las otras áreas curvas de su cuerpo. Por ejemplo, si usted está bendecido con los hombros flacos, exponen que parte de la suya. Tal vez usted podría usar una parte superior de los hombros. Del mismo modo, si usted es bendecido con los brazos flacos, use un montón de blusas sin mangas. Si tienes piernas flacas, usar un montón de micro-mini faldas, vestidos y pantalones.

5. Mantener una buena postura

Mantener una buena postura hará que tu cuerpo se vea bien y proporcionada. Una buena postura significa mantener la espalda erguida y chupando su vientre pulg Por otro lado, encorvado hará que su cuerpo aparezca grasa y sin forma. Así que siempre que ve a mantener una buena postura en la que está de pie, sentado o caminando.

Buscando flaco no puede ser la cosa más fácil del mundo. Pero qué demonios, no es imposible también.

A %d blogueros les gusta esto: