Zapatos codiciados

En el mercado hay una infinidad de tiendas especializadas en venta de zapatos, por lo que en éste artículo se hará hincapié en las marcas más reconocidas y finas de España. Los siguientes diseñadores son conocidos mundialmente por sus exquisitos y vanguardistas diseños, cada uno con su toque único que hace a sus diseños en calzado lo más codiciados. Zapatos codiciados Jimmy Choo

Jimmy Choo Yeang Keat, el diseñador en jefe de la casa de modas Jimmy Choo Ltd. es reconocido por sus zapatos de mujer hechos a mano. Sus diseños son tanto innovadores como sumamente glamurosos, y no dejan de ser utilizados por grandes figuras como Victoria Beckham y Paris Hilton, entre otras celebridades.
La marca posee tiendas en varios puntos de España como Marbella, Sevilla, Mallorca, Barcelona, Madrid, Bilbao y Valencia, donde se pueden adquirir sus creaciones más comercializadas. Además de la venta de calzado se especializan también en todo tipo de bolsos, muchos de los cuales están fabricados para combinar y realzar los finísimos zapatos de la marca.

Manolo Blahnik

Manolo Blahnik es diseñador y fundador de una de las marcas de calzado más prestigiosas del mundo, la cual lleva su propio nombre.
Sus diseños son los indicados para las personas que desean adquirir un producto no solo original, sino vanguardista e innovador, además de extravagante. Madonna y Lady Gaga, son algunas de las celebridades que utilizan habitualmente la firma, y califican a sus zapatos como los más espectaculares del mundo.
En España se pueden encontrar tiendas de Manolo en Madrid y Barcelona, además de ser posible la compra vía internet en la página web Manoloblahnik.com

Magrit

Ésta firma está posicionada en un mercado de alta gama, produciendo zapatos de mujer de una alta calidad. Siendo sus productos dirigidos a mujeres de casi todas las edades.
La marca exporta a casi todo el mundo, siendo como resultado una producción de alrededor de 200.000 pares al año. También Magrit ha colaborado con su calzado para firmas como Carolina Herrera, Bally y Dona Karan, entre otras.
Sus diseños compaginan la perfección de la elaboración artesanal con el uso de la técnica y la tecnología, brindando calzado femenino de altísima calidad y sumamente fino.
Las tiendas se ubican en Alicante, valencia, Sevilla, Barcelona, Madrid, La coruña, Murcia, y la mayor parte de España, por lo que sus productos son de fácil acceso para las compradoras.

Todas estas tiendas presentan una infinidad de modelos especializados para la mujer, cada firma contando con un estilo particular y único, donde toda mujer encontrará un calzado a su medida.

A %d blogueros les gusta esto: