Aprende cómo blanquear los dientes

Los dientes debemos cuidarlos a toda costa, en este artículo te dejo algunos consejos que te servirán para siempre tenerlos blancos y sanos. Aprende cómo blanquear los dientes

¿Sabías que el vino blanco puede ser peor para los dientes que el vino tinto? O que las fresas tienen poderes para blanquear los dientes? ¿Te has preguntado qué puedes hacer para evitar las manchas y mantener tus dientes como perlas blancas?  Tal vez esta es una pregunta aún más importante ¿sabías que los dientes más blancos significan un aspecto más joven?

En este artículo te diré cómo quitarte años de encima con algunos consejos adicionales para blanquear tus dientes:

 1. El vino blanco en realidad puede manchar los dientes peor que el vino tinto, el vino blanco suele ser más ácido. Es la alta acidez del vino blanco que hace que los dientes sean más susceptibles a las manchas de té, café y cualquier otra cosa que comas o bebas, al mismo tiempo y que tenga color, como salsa de tomate, mostaza, salsa de soya, salsa para espagueti y todos los frutos. El ácido corroe el esmalte de los dientes, causando asperezas y los surcos dejan vulnerables los dientes a las manchas de color de los alimentos y bebidas. Una razón más para abastecerse de vino tinto.

2. El agua potable entre sorbo y sorbo de vino blanco (o al comer alimentos de color) ayudará a compensar el efecto de las manchas. Para quitar las manchas temporales que aparecen inmediatamente después de beber vino, lo mejor es que se enjuague la boca con agua fresca y comas pan. Estos dos pasos reducen la acidez en la boca.

3. Cepillarse los dientes inmediatamente después de comer o beber alimentos ácidos, no se recomienda. El esmalte de los dientes ha sido debilitado por el ácido y el azúcar y el cepillado puede erosionar el esmalte aún más y crear más de un problema.

4. Las fresas son unas de las mejores soluciones como blanqueador. El ácido málico en las fresas actúa como un astringente para remover decoloración de la superficie y ayudar a blanquear los dientes. El ingrediente que da el fruto de su sabor amargo, se encuentra en las fresas, así como las uvas. Es más efectivo cuando la fruta es madura.

5. El 80% de la respiración más mala es causada por bacterias que quedan en la lengua. Cepillar la lengua con un cepillo dental no elimina las bacterias, sino más bien que se mueven alrededor de la boca. El uso de un limpiador de lengua es la forma más efectiva para matar el mal aliento que causa la enfermedad de la placa y las encías.

6. Masticar chicle sin azúcar después de las comidas estimula el flujo de saliva, que actúa como un detergente natural para eliminar algunas de las manchas en los dientes. Incluso, simplemente enjuaga con agua, si no hay otra cosa disponible, se eliminarán algunas de las manchas. 

A %d blogueros les gusta esto: