Aumenta el deseo sexual con alimentos naturales

Ciertos alimentos pueden ayudar a aumentar su libido. Sigue leyendo y descubre cuales son. Aumenta el deseo sexual con alimentos naturales

Pocas cosas en la vida se mantienen constantes. Esto incluye el deseo sexual. Muchos hombres y mujeres experimentan períodos bajos de interés en el sexo, también conocidos como disminución de la libido. Una serie de factores, incluyendo enfermedades, medicamentos, cambios hormonales, estrés y fatiga, pueden contribuir a que el impulso sexual disminuya. Mientras que algunos casos de disminución de la libido puede requerir un tratamiento profesional, una buena nutrición también puede ayudar a aumentar el deseo sexual. Ciertos tipos de alimentos pueden mejorar su salud en general y mejorar el deseo.

Nutrición

Las glándulas endocrinas segregan hormonas específicas que controlan gran parte de la función sexual de tu cuerpo. Estas glándulas necesitan los nutrientes adecuados para actuar en su mejor nivel. La glándula pituitaria y las glándulas suprarrenales también contribuyen a su vida sexual y se basan en su dieta para proporcionar una buena nutrición.

Vitaminas y Minerales

Tu cuerpo, incluyendo las glándulas que controlan el apetito sexual, se basan en ciertas vitaminas y minerales para una salud óptima. La vitamina A, vitamina C y vitamina E juegan un papel importante en la reproducción. Las vitaminas del complejo B pueden ayudar a equilibrar los niveles hormonales y el estrés, ambos son factores importantes en el aumento de su libido. Zinc y ácido fólico puede ayudar a mejorar el deseo sexual y el aumento del conteo de los espermatozoides.

Mejorar la circulación

Los nutrientes que mejoran la circulación, también pueden ayudar a que tus órganos sexuales funcionen correctamente. La niacina ayuda a dilatar los vasos sanguíneos, mejorando la circulación. Ciertas especias, tales como el ají, el jengibre, el comino, la pimienta y el curry, también pueden ayudar a mejorar la circulación.

Fuentes alimenticias

Para obtener los nutrientes necesarios, es posible que necesites cambiar tu dieta para incluir fuentes saludables de estos ingredientes. Consume huevos, salmón, granos enteros y los espárragos para obtener vitaminas del complejo B. Verduras, legumbres y semillas contienen vitamina E, mientras que las frutas cítricas y verduras verdes proporcionan vitamina C. El consumo de pescado, guisantes y judías pueden aumentar tu ingesta de niacina. Las semillas de girasol, ostras y espinacas proporcionar a su cuerpo con el zinc.

Otras consideraciones

Además de la mejora de tu dieta e incluir alimentos que favorecen su salud sexual, puedes mejorar tu deseo sexual al reducir el consumo de ciertas sustancias. Humo de cafeína, el alcohol y el cigarrillo puede producir toda una disminución de la libido. El humo del cigarrillo puede restringir el flujo sanguíneo, disminuyendo la cantidad de sangre a los órganos sexuales y la reducción de la excitación y la respuesta orgásmica. El exceso de alcohol puede tener un efecto depresivo, mientras que la cafeína puede causar estréslo que reduce su capacidad para disfrutar del sexo.

A %d blogueros les gusta esto: