Controlar el estrés con ayuda del sexo

El estrés es uno de los males del siglo XXI, pero no quiere decir que no hayan soluciones y lo mejor, en pareja. Nada mejor que entregarse a una noche de pasión y que poco a poco, las manchas del estrés, empiecen a desaparecer. Controlar el estrés con ayuda del sexo Hoy en día es común ver a una gran cantidad de personas totalmente estresadas por el día a día, los problemas, las rutinas, los afanes y los excesos, sobre todo laborales, pero la solución podría estar más cerca de lo que se imaginan. Solo basta con entregarse una noche o en el momento preferido a un momento de intimidad. A las mujeres sueles afectarle mucho mas el padecer de estrés y los cambios emocionales son tan fuertes que en un segundo pueden cambiar de parecer y de ánimo, lo que deja desconcertados a sus parejas y no saben cómo actuar. Incluso se ven afectadas actividades de pareja como salir a cenar o tener una noche apasionada, porque a ella nada le gusta, no quiere saber de nada ni de nadie y prefiere encerrarse, llorar, discutir y si puede, dormir. 

Desde hace mucho tiempo se ha dicho que el sexo es una de las soluciones para controlar los altos niveles de estrés y lo bueno es que cada día se sigue confirmando con ayuda de estudios e investigaciones, lo que le da mucho más respaldo y aval a las chicas, para que dejen de lado las preocupaciones y el enfoque laboral o en algunos problemas, y distraerse un poco con ayuda de sus parejas, que por cierto, también quedaran felices. Según los investigadores, para lograr reducir la concentración de cortisol, hormona responsable de la aparición del estrés, es necesario mantener como mínimo, dos semanas de sexo constante, es decir, todos los días. 

El sexo es clasificado como una actividad que genera estrés bueno o positivo, y por eso será más efectivo tener relaciones sexuales de manera más repetitiva, que cada tres o cuatro días, porque el placer y el bienestar obtenido, serán mayores y actuaran más rápido. Es tal el resultado, que las chicas que tomen la decisión de dejarse ayudar o por el contrario sean ellas quienes ayuden a sus parejas, rendirán mejor en sus trabajos o labores y podrán tomar decisiones con más calma, cuando tengan un problema muy grave que atender. 

Es importante que la pareja tenga en cuenta aspectos de innovación durante cada día o por lo menos cada tres días, porque también llegara un punto en el que hacer lo mismo por casi 15 días también aburrirá y creará más motivos de estrés. Por último, cabe mencionar que estos acercamientos íntimos pueden hacer que una relación se refuerce y que de una u otra manera haya algún tipo de apoyo entre él y ella, porque es normal, que si un hombre va en busca de su novia, pero ella solo es agresiva, evasiva y grosera, se cansará y se irá a buscar a una chica que aprenda a controlar sus emociones, las situaciones y que piense un poco más en él.

A %d blogueros les gusta esto: