Quién dijo que la gimnasia no esta relacionada con el sexo?

Sí, estarás pensando en que el sexo podría ser una gimnasia, o que nada tiene que ver uno con el otro. Pero hoy el tema hoy, es precisamente un complemento, es decir el concepto de Gimnasia Sexual.
Esta gimnasia puede ser fundamental para algunas damas, si te preguntas de qué exactamente hablo, o para que y para quién es recomendable, debes continuar leyendo. Sólo te adelanto que es fácil, es placentero y que puede ser para solitarios o para los que ya cuenten con su amorcito. Quién dijo que la gimnasia no esta relacionada con el sexo? Precisamente este término se refiere a la gimnasia de esta parte tan íntima de tu cuerpo, que aunque no lo creas, sí lo precisa. Comenzemos:

  • Genera más sensaciones de las normales, es decir si los músculos de la zona sexual estan bien trabajados, será mucho más placentero el contacto.
  • Podrás alcanzar el orgasmo más veloz. ¿A qué me refiero? Es simple, los ejercicios forman parte de la prescripción médica de los sexólogos a los pacientes que tienen dificultades en alcanzar el orgasmo. Inclusive será hasta controlable.
  • Tu amorcito a full. Si tienes una muy buena musculatura sexual, puedes hacer más justo y preciso el contacto. Es decir, más claro, puedes ajustar la vagina alrededor del pene, lo llamado Caricia interna.
  • Es recomendable para después del parto. Ya que todos los músculos de la vagina se estiran, la gimnasia sumaría puntos a tu encuentro sexual. Podrías recuperar las sensaciones perdidas, y porque no descubrir las intactas.

Si no te encuentras en ninguna de estas situaciones, no pierdas cuidado, porque hay para todos (como siempre). Los ejercicios sexuales te permitirán sentirte bien contigo mismo, y no pienses mal. Así que veremos algunos, en profundidad y después me cuentas. Existen, como en todo campo, ejercicios prácticos para realizar sola, en caso de que no hayas encontrado aún tu príncipe aún.  1-Pararte antes de orinar, es un ejercicio muy eficaz.  2-Saber ajustar tu vagina alrededor de tu dedo o de un tampón.  3-Contraer los músculos de tu vagina durante cinco minutos, relajar y volver a repetir. Algunos Consejitos:

  • Practica a menudo, y notarás que tus músculos se tonoficarán.
  • Puedés aumentar las series diarias, y no te perjudicará.
  • La frecuencia es muy importante.

Ejercicios de a dos

  • Pueden tomarlo como un juego erótico, por cierto muy divertido.
  • Durante la penetración, debes contraer los músculos de tu vagina, como lo venías practicando.
  • De a dos. Debe haber una participación de ambas partes, su opinión es muy importante en estos casos, así notarán la diferencia.
  • Contracción Bis. Sí, si contraen los dos, es doble placer. ¡A probar!

 

A %d blogueros les gusta esto: