Sexo en la primera cita?

El sexo es una actividad común para cualquier ser humano pero hay situaciones en las que es bueno analizar si se debe realizar y mas aun cuando es una primera salida con esa persona que tanto atrae. Ademas siempre habrá factores sociales que pongan a pensar si se hace o no. Sexo en la primera cita? Es una difícil decisión depende de la persona con la quien se salga además de la carga social y emocional que puede conllevar. Y no solo va de parte de las mujeres pues aunque para los hombres es más fácil, también lo tienen en cuenta y evalúan antes de dar este importante paso. Puede haber muchos pros y muchas contras pero muchas veces gana el gusto por ese alguien, la historia o cosas que hayan podido pasar si antes se era amigos pues será más difícil si es una persona que se acaba de conocer además que no inspira una confianza total. 

También puede suceder que solo se persiga el objetivo de llevar a alguien a la cama y dejar de lado la relación no necesariamente de novios pero se provoca una desaparición y nunca más se vuelven a hablar. Hay situaciones aun más complejas en las que las personas se dejan llevar por el deseo o la pasión y terminan teniendo relaciones sin ni siquiera conocer el nombre de la otra persona y es aun más decepcionante. Por otra parte puede suceder que a partir de tomar la determinación de hacerlo se refuerzan las emociones que se experimentan y de este suceso nacen grandes relaciones sentimentales. 

De una u otra manera en las diversas situaciones que se presenten siempre habrán limitantes sociales si la persona es muy prejuiciosa o peor aun se tienen sentimientos de culpa una vez realizado el acto. Un aparte que tal vez pueda ser dolorosa sobre todo para las mujeres es el hecho de quedar mas atraída por el chico y si él decide desaparecer es más complejo asumir que no se cometió una equivocación, porque desafortunadamente se ven envueltos los sentimientos.Claro que no todas las mujeres del mucho piensan igual, pues eso varia de la cultura, del nivel social, de cada país incluso, en las cuales pueden haber una persona con sentimiento de culpa o por el contrario una persona que puede disfrutar de lo que hace manteniendo relaciones con personas que acaba de conocer y en su primera cita. 

No necesariamente se da en chicas adolescentes porque según estadísticas hasta las mujeres de 50 años se ven envueltas en medio de estas situaciones y los prejuicios pueden ser aun peores debido a que pueden existir hijos o hasta esposos en medio de todo. El que se vea bien o mal ya depende de cada quien pues las acciones se pueden cometer pero habrá mucho para lo que díganlos demás poco o nada importa, mientras que otras deciden darse un tiempo más y conocer al otro antes de entregar su cuerpo pues dependen mucho del que dirán. Obviamente para una mujer será mucho más comprometedor frente a la sociedad pues tienen una imagen que cuidar y mucho más frágil que la de un hombre y son estos últimos lo que tienen la fama de ir tras sexo y ser machista mientras que una mujer si va mas detrás de los sentimientos o una relación estable. 

A %d blogueros les gusta esto: