Baja esos kilos de más: Salpicón de Pollo

Cuida tu linea con esta receta de salpicón ligero que no te obligará a renunciar a un delicioso paladar y te ayudará a bajar esos kilos de más.
Este Salpicón es absolutamente delicioso, y su elaboración aún más sencilla.
Te doy aquí las claves para su elaboración. Baja esos kilos de más: Salpicón de Pollo

Para el primero de hoy, en el apartado de recetas, te traigo un plato que, como siempre, te ayudará a cuidar tu línea, y aportará escasas calorías y nulas grasas a tu dieta.

El que te propongo para hoy, trae a tu mesa, primaverales toques de color, y una gran frescura. Ideal para estos días que ya comienzan a ser soleados.

Te estoy hablando del Salpicón light, cuyo principal ingrediente es la pechuga de pollo, una carne, que al ser blanca es baja en grasas, pero que tiene un gran aporte proteíco y por tanto te ayudará a sacierte.

Aunque como ya habrás adivinado, no sólo usaremos pollo en esta receta, sino también hortalizas, y queso bajo en grasas.

Sin más demora, te detallo la lista de ingredientes, que son todos muy comunes y seguro que ya los tienes por tu despensa, y a continuación nos pondremos manos a la obra con esta receta que, te sorprenderá por su sencillez

  • –    1 pechuga de pollo a la parrilla o al horno
  • –    50 gr. de tomatitos cherry
  • –    1 tarrina de queso fresco light
  • –    1 taza de chauchas
  • –    50 gr. de palmitos
  • –    1 cucharada de aceto balsámico
  • –    1 cucharada de aceite
  • –    sal

Y ahora, con estas sencillas pautas, te explico más detalladamente lo que debes hacer para que este Salpicón sea absolutamente exquisito. ¡A todos les será difícil creer que estás a dieta!

  1. Corta la pechuga de pollo en tiras, y colocala en una fuente con los cherry.
  2. Corta en rodajas, las chauchas, el queso light y los palmitos.
  3. Ahora solo deberás disponerlos en esta fuente, revolver y salar a tu gusto.
  4. Para decorar este plato aún más puedes añadir maíz dulce, dándole así un toque mágico con esta mezcla de sabor agridulce.
A %d blogueros les gusta esto: