Dietas para bajar rápido de peso

Gozar de una buena apariencia y de excelente salud, depende del esfuerzo que le coloquemos. Todo será gracias a la fuerza de voluntad de llevar una dieta sana y equilibrada. Pero si queremos bajar rápidamente de peso aquí tienes tres buenas opciones. Dietas para bajar rápido de peso La obesidad es un problema creciente que se ve reflejado en muchas personas actualmente, esta es el principal problema de salud. Pero si bien es cierto que es algo que preocupa, también podemos prevenirla con una dieta adecuada y ejercicio. Y es que bajar de peso, es lo ideal para nuestra apariencia y salud en general. Por eso aquí te dejo algunas dietas para bajar de peso rápido.

Cuando se desea bajar de peso rápidamente, debes crear un déficit calórico de gran tamaño; esto se puede hacer mediante la reducción de alimentos con gran cantidad de calorías, la realización de ejercicios o mejor aún, la combinación de ambos.

Tipos de Dieta

Calorías

Una de las cosas que tienen en común todas las dietas para bajar de peso rápido, es la restricción de las calorías. Pero esto es porque hay 3500 calorías en una libra de grasa, por ello, la mayoría de las dietas mandan a reducir calorías en unas 500; situación esta que provoca, una pérdida de peso teórico de una libra por semana.

Con las dietas para bajar de peso de forma rápida se puede encontrar con la reducción de calorías a 1000 por día o incluso menos que eso. Esto debería provocar la pérdida de peso de alrededor de tres libras por semana.

Carbohidratos

Tal vez una de las mejores dietas para bajar de peso rápido sería una dieta baja en carbohidratos. En esta dieta se restringen los carbohidratos a 50 gramos al día o menos. También reducir las calorías en general hasta en mil por día, porque mediante la restricción de carbohidratos se controla la insulina; siendo esta una hormona que promueve el aumento de la grasa e impide la pérdida de la misma. Bajar el consumo de hidratos de carbono también te ayudará a perder peso de agua. Te sentirás menos hinchada.

Cuando se utiliza dietas bajas en carbohidratos para bajar de peso rápido, te encontrarás  con una pérdida inicial de peso muy rápida. Algunas personas han reportado una pérdida de peso de 10 libras en los primeros días; esto es sobre todo porque dejan de retener líquido, lo que hace  que comiences a lucir una mejor apariencia y tengas mayor motivación para continuar. Para obtener los mejores resultados de los hidratos de carbono, estos debes consumirlos antes de las 6:00PM, sólo una comida de carbohidratos es necesaria y debe consistir en hidratos de carbono complejos.

Otra de las dietas para bajar de peso rápido es la de choque, que básicamente se trata de sólo reducir las calorías a 1000 o por debajo, sin prestar atención a los macronutrientes. La idea es que al cortar severamente las calorías, la pérdida rápida de peso seguirá. Aunque este método no produce los resultados de una baja en carbohidratos o dieta baja en calorías, se puede sacar el peso rápidamente.
 
Dietas para bajar de peso rápido puede tener sus resultados se aceleró con el ejercicio. Tanto por la reducción de calorías en la ingesta dietética y la quema a través de ejercicio, atacar su problema de peso de dos maneras. Esto conduce a resultados aún más rápido que haciendo dieta únicamente.

A %d blogueros les gusta esto: