Bases perfeccionadoras y alisadoras para el rostro

Cada vez más últimamente estamos oyendo la recomendación de utilizar bases alisadoras o perfeccionadoras del cutis. Y es que además de las pre-bases que nos ayudan a preparar nuestra piel y hacer que el maquillaje dure mucho más, existen en la actualidad numerosos productos que nos ayudan, especialmente en la época comprendida entre la primavera y el verano en la que todavía no tenemos el tono de piel deseado, a conseguir una piel perfecta y con un aspecto muy saludable ya que permiten que podamos camuflar las imperfecciones de ésta y mostrar una tez mucho más luminosa y sin brillos. Bases  perfeccionadoras y alisadoras para el rostro

¿Cómo  lograr un cutis ideal?

Estos productos que hacen verdaderos prodigios en nuestra tez, contienen en sus fórmulas una serie de partículas que se encargan de reflectar la luz, de camuflar los defectos existentes en la piel y de captar toda la luminosidad de ésta. También, gracias a su textura, se minimizan los brillos y hacen que la tez se unifique.  Gracias a su utilización se eliminan las diferentes impurezas existentes en el rostro como por ejemplo los poros abiertos o los granos, además de disimular las arrugas y por supuesto, las manchas.

Eso sí, aunque estas bases logran eliminar los defectos de una manera visual, no acaban con los problemas de raíz, por lo que será necesario aplicarla después del tratamiento que se utilice habitualmente dependiendo del problema que se sufra.

Existen algunas que ya contienen maquillaje pero otras no. En este último caso, se pueden utilizar como fondo antes de aplicar el maquillaje habitual, sin olvidarse tampoco del corrector para combatir las ojeras y el iluminador que se utilice para esas ocasiones especiales.

Marcas de cosmética

Actualmente prácticamente todas las marcas más reconocidas de cosmética ofrecen uno o varios de estos productos, orientados sobre todo a camuflar los defectos que tiene una piel grasa por ejemplo o para esconder los efectos provocados por la edad.

Entre algunos de los productos más solicitados se encuentra el conocido bajo el nombre de  Pores No More del Dr. Brandt. Su textura aterciopelada logra absorber el exceso de grasa y ayuda a camuflar cualquier tipo de imperfecciones debido a sus micro-esferas de luz. Después de utilizarlo la piel lucirá como la de una auténtica estrella de cine.

Teint Visionnaire dela marca Lancôme por su parte, es un producto muy cómodo y práctico puesto que combina el maquillaje y la base perfeccionadora todo en uno. Con su utilización la piel va mejorando cada día un poco más gracias a las moléculas perfeccionadoras que contiene y sus resultados se hacen visibles prácticamente en un mes. Existen varios tonos para elegir el que mejor se adapte a la piel de cada mujer.

Touches Corrector de la marca Skeen consigue corregir cualquier defecto además de preservar las reservas hídricas de la piel y lograr hidratarla en profundidad gracias a su contenido en ácido hialurónico.

Por último el Borrador  Óptico 5 segundos de la marca Garnier cuenta con partículas que reflectan la luz y consigue una textura de lo más agradable. Esta base es ideal para todas aquellas mujeres que buscan estar muy guapas y por muy poco precio.

A %d blogueros les gusta esto: