Bikinis para todas las chicas!

Las mujeres adoran ser admiradas pero muchas veces en medio de la playa o una piscina no se sienten tan seguras porque sienten que los diseños de vestido de baño existentes no son los adecuados. El problema radica en que cada morfología es diferente y para cada una de ellas hay un bikini especifico para verse hermosa Bikinis para todas las chicas! Algo que puede ser un martirio para cada toda mujer es el momento de utilizar un vestido de baño específicamente un bikini en medio de un paseo o la visita a la playa. Y no tanto por los gorditos porque pueden haber muchas chicas que no tienen ninguno pero que su morfología no es tan común como las modelos y sus medidas no se asemejan a los 90- 60 -90.Lo bueno de conocer la morfología de cada cuerpo y las tendencias en bikini pueden ayudar a solucionar muchos de los “defectos” que incomodan que aunque no son graves ni defectos como tal, si tienden a apenar a cualquier mujer y hasta evitar que se exhiba en bikini sino que viva cubierta con un pareo o un vestido.

De acuerdo a las opiniones de asesores de imagen y expertos de moda, hay cinco morfologías que definen el tipo de vestido de baño a usar:

– La más buscada por las chicas y las que tienen las reinas de belleza y modelos es la morfología de tipo reloj de arena o en otras palabras con cuerpo perfecto porque las curvas son proporcionales y las medidas simétricas.  Para estas mujeres todo es adecuado, tanto los bikinis, los trikinis y hasta los tankinis porque cualquiera se amoldara a su forma y las hará lucir muy bien. El problema de que usen los trikinis es que sus cuerpos quedaran con las marcas del bronceado. 

– La morfología rectángulo es la que identifica a las chicas de hombros estrechos pero cadera ancha. La idea en este tipo de mujeres es que sus caderas se disimules y más si tienen poco busto, por eso las bragas  del vestido de baño generalmente son delgadas y la altura es media, no muy elevada que el busto se vea forzado o muy baja que se vea caído. 

– El triangulo invertido es lo contrario a la anterior y es la que se refiere a las mujeres que tienen los hombros anchos pero las caderas más estrechas. En este caso lo que se hace es disimular la anchura de arriba y aumentar el efecto visual abajo. Lo mejor para estas formas es que en el área del busto se usen bikinis e forma de triangulo y la forma de ajuste debe ser como la de un sostén, rectas desde el frente hasta la espalda y no detrás del cuello ya que es un detalle que llama la atención. 

– Las chicas rectángulo son aquellas que no tiene casi curvas ni volumen y la idea es estrechar la cadera y sacar a flote hombros y cadera. Se puede usar bikinis con amarre tipo halter o detrás del cuello y que tenga todo tipo de texturas y colores. 

– Por último están las mujeres de tipo “redondas” las cuales son chicas fornidas, de una estricta un poco mas redondeada y que tienen uno que otro gordito. Para disimular todos estos detalles lo mejor es usar un tankini el cual cubre las partes importantes y no deja ver tanta piel además que estiliza la figura. 

A %d blogueros les gusta esto: