Todo sobre accesorios y complementos

Dejando de lado el vestuario, los calzados y las carteras, existe aun un factor más que es decisivo en el resultado de los looks, éstos son los complementos como pulseras, cinturones, pendientes y collares. Por eso, a continuación se apuntará a los básicos que no deben faltar en el guardarropa y aquellos que están de moda en la actualidad. Todo sobre accesorios y complementos Collares: es aconsejable tener al menos un collar largo básico, el cual puede ser de plata, oro, metal, piedras o los de tono bronce que están de última moda. Además se puede optar por tener una serie de dijes de diversos tamaños y colores para estar preparada ante cualquier ocasión. 
También es imprescindible tener al menos un collar corto, nuevamente del material que se desee, aunque son preferibles aquellos de plata u oro porque combinan con todo, especialmente si se tienen anillos o pulseras haciendo juego. 

Pendientes: un infaltable en la joyería son los pendientes cortos básicos de “diamantes”, entre comillas porque pueden ser de imitación o perlados y se tendrá el mismo efecto de brillo y atracción de la atención al rostro. Además nunca deben faltar unos pendientes largos, habiendo muchas opciones para elegir el que se apegue al estilo de una. 
Una gran opción son los angulados o triangulares, que se pueden hallar en una gran variedad de materiales y colores. Sino, se pueden elegir los aros circulares grandes que nunca fallan.

Anillos: este es uno de los complementos más personales que utilizan las mujeres, y se presentan en una infinita variedad de materiales y colores. Dependiendo el estilo que se desee lograr se puede optar por anillos brillantes, de piedras grandes, de plata u oro
Si lo que se busca son anillos permanentes que no se cambien con diferentes looks, lo más recomendado es optar por unos pequeños y originales de acuerdo a los materiales que se tiene en los demás complementos. Además aquellos con las iniciales del nombre dan un toque especial a tan necesario complemento.

Broches: estos nunca pasan de moda y suelen ser muy útiles para mantener los sacos cerrados y con estilo. Existe gran variedad de tamaños y colores de los cuales elegir, pero es imprescindible contar con uno brillante o de piedras en color neutro que se adapte a cualquier condición.

Guantes: estos son un básico para cualquier tendencia. Los más recomendados son los negros de cuero, pero se puede jugar un poco más y otorgarle originalidad y color a tan recurrido complemento. 

Pulseras y brazaletes: un básico que no debe faltar son las pulseras finas de metal de bisutería que se utilizan de a varias; ya sean doradas, plateadas o en tono bronce realzan cualquier estilo. Además los brazaletes anchos son ideales para el invierno, cuando éste complemento puede pasar más desapercibido. Los que están de última tendencia son los de tono bronce que vienen acompañados con colgantes de todo tipo. 

Cinturones: es necesario contar con al menos un cinturón ancho para utilizar a la cintura sobre camisas, chaquetas o vestidos. Otro clásico con los cinturones negros con hebillas cuadradas que no pueden faltar para un look más maduro y profesional. Tampoco se deben olvidar los cinturones finos de cadera, especialmente los entrelazados que están de última moda. 

A %d blogueros les gusta esto: