Tendencia en vestidos de novia 2012

La tendencia en vestidos de novia 2012 se caracteriza por los modelos estilo princesa; estilo romántico; estilo retro; estilo sirena; el srtapless; un solo hombro; escote corazón, etc. Tendencia en vestidos de novia 2012 La moda en indumentaria se renueva año a año y eso sucede también con los vestidos de novia. La tendencia en vestidos de novia 2012 se caracteriza por los modelos estilo princesa; estilo romántico; estilo retro; estilo sirena; el srtapless; un solo hombro; escote corazón, etc.

Importantes diseñadores como el argentino Laurencio Adot, el español Jesús del Pozo y la española Rosa Clará, ya han lanzado sus colecciones de vestidos de novia 2012 y aquí van algunos avances.

Vestidos de novia con strapless

El strapless sigue siendo moda para el 2012, los hombros al desnudo quedan muy sexys y dan un toque de sensualidad y romanticismo. Hay variantes, de un sólo bretel, inspirado en la antigua Roma, que es un paso intermedio entre el strapless y los dos breteles.

Vestidos de novia estilo princesa

Las faldas súper vaporosas y amplias con varias capas superpuestas de distintas telas como ser tules, gasas, etc., estampadas, bordadas y con apliques de lazos y moñas también se imponen para esta temporada 2012.

Vestido de novia estilo retro

El estilo vintage, retro que retrotrae a la moda del pasado, a los modelos de vestidos de novia que usaron las abuelas, se impone nuevamente en el 2012.

Vestidos de novia estilo romántico

Los vestidos de estilo romántico, simples, no muy cargados, pero que insinúan y dejan entrever a una bella y dulce mujer, son también parte de la tendencia para este 2012.

Vestidos de novia Escote corazón

El escote corazón es un clásico de los vestidos de novia y no podía faltar en las colecciones de moda de vestidos de novia 2012.

Vestidos de novia estilo sirena

Los vestidos ajustados hasta la altura de las rodillas y sueltos abajo, simulando una sirena vienen mucho para esta temporada 2012.

Vestido de novia sensual

Los modelos con espalda descubierta o importantes escotes son sumamente sensuales e insinúan muchísimo.

Vestidos de novia con importante cola

Si bien las colas de los vestidos de novia han tendido a acortarse, aún hay modelos que vienen con colas largas sumamente vistosas.

Vestidos de novia con lazos

Los lazos a la cintura marcan la figura y dan un toque elegante.
 
Vestidos de novia con encaje

El encaje siempre da un toque especial de delicadeza a los vestidos de novia.

Colección de vestidos de novia 2012 de Laurencio Adot

Laurencio Adot es uno de los diseñadores de moda argentinos más afamados. Su colección de vestidos de novia para esta temporada, incluye muchos modelos de falda corta, censillos, con telas bordadas, lazos a la cintura, escotes simples, un solo hombre y espaldas descubiertas súper sexys.

Colección de vestidos de novia 2012 de Jesús del Pozo

El diseñador español Jesús del Pozo, es famoso por la elegancia y sutileza de sus modelos. En este caso sus diseños siguen estos conceptos a la perfección. Mucho crepe, tul, gasa y organza utilizados en modelos sencillos, simples, casi etéreos. Strapless, lazos a la cintura, moñas, faldas irregulares, encajes y volados son las vedettes de esta colección.

Colección de vestidos de novia 2012 de Rosa Clará

La diseñadora conjuga a la perfección las nuevas tendencias con lo clásico y el resultado es estilo y elegancia. Su colección de vestidos de novia 2012, se caracteriza por los escotes (escote corazón, escote V, escote recto, cuello alto); el strapless, sólo un bretel, brteles manga; los encajes en mangas y cuellos altos; las faldas amplias, voluminosas y vaporosas; el color (beige, marfil, champán, té con leche) y los adornos.

A %d blogueros les gusta esto: