La moda se tatúa de elegancia

Las tendencias en moda están dejando al descubierto el uso de prendas muy simples y elegantes, pero conservando un aire informal. Los colores no saldrán de una paleta de pasteles y blanco y de alguna manera empezar a generar looks minimalistas pero muy bellos. La moda se tatúa de elegancia En esta temporada la elegancia será uno de los factores claves para llamar la atención y para estar acorde con las tendencias. Aunque no se perderán los detalles un poco masculinos y fuertes, la idea es que las chicas se vean totalmente femeninas, delicadas y bellas, así que para contratar las formas, se aplicarán colores muy claros y pasteles. Los materiales que reinaran serán el algodón, los encajes y una que otra transparencia en las telas. Los básicos serán los que llamen la atención pues el objetivo de las tendencias de moda en estos tiempos, será resaltar la feminidad y simpleza por medio de prendas básicas pero muy bellas. 

Con respecto a la paleta de colores, los pasteles reinaran, aunque el blanco empezará a robarse todas las miradas y no solo en pantalones o blusas, pues los zapatos y chaquetas también serán usados en este tono. El minimalismo podría estarse imponiendo y para completar un look de este estilo, el maquillaje también es muy suave y delicado. Otro de los elementos que llaman la atención y no pierden importancia, son los estampados, pero muy suaves y en tonos claros, las flores siguen siendo protagonistas, pero no en colores fuertes o grandes tamaños. 

La mayoría de prendas que tendrán estampados en su estructura serán los shorts, los vestidos y algunos zapatos. Uno de los detalles que sigue llamando la atención en los looks actuales femeninos, es el uso de cuellos de blusas totalmente cerrados, aunque no son muy recomendables para chicas que tengan mucho volumen en sus mejillas, porque las hará ver más cachetonas

Un detalle como el cabello es esencial para mantener el estilo sencillo y elegante y dependiendo de los rasgaos del rostro, pueden usarse recogidos nada complicados o el cabello suelto pero muy bien arreglado. Los accesorios también deben ser sobrios, con colores que combinen adecuadamente. El tamaño puede variar y así como pueden ser delgados y livianos, también pueden tener un tamaño maxi, que se perciba de inmediato.