Botox capilar

El botox capilar esta ganando gran reconocimiento entre las mujeres después del éxito que tuvo la queratina y todo para lograr la revitalización del cabello. Aunque hay que asegurarse que el proceso sea realizado por profesionales y utilizando productos confiables. Botox capilar Ahora este producto no se usa solo para hacer desaparecer las arrugas o minimizar los signos de expresión sino que se ha extendido su aplicación hacia el cuidado del cabello y la definición de algún tipo de textura. El objetivo del producto es regenerar el cabello ya sea porque es muy delicado, porque se revienta fácilmente, porque tiene exceso de friz, porque está muy quemado por uso continuo de decolorantes y tinturas o porque por el paso de los años y falta de cuidado se ve muy dañado.  El procedimiento es muy fácil y el resultado final es el brillo natural del cabello y el ingrediente secreto para lograr un cabello hermoso es  el  uso del colágeno húmedo sobre mechones del cabello, se espera algunos minutos para que actúe y se procede a sellarse con una plancha especial. 

La duración es de aproximadamente entre una hora y hora y media. Después de esto, el cuidado del cabello es el normal: lavado, secado y cepillado común y corriente.  Como es tan novedoso, los costos pueden ser un poco altos pero cada vez se distribuye más a nivel mundial y gana más adeptas por los excelentes resultados que genera.  El colágeno se conservara por aproximadamente unos tres meses y será necesario realizar el mismo procedimiento si se desea. Lo que hay que tener en cuenta es que la aplicación de este producto debe ser realizada por un profesional estético y en un lugar confiable pues ha habido muchos casos en los que las mujeres por vanidad y ahorro de algunos pesos, confían en personas que les aseguran buenos resultados pero que finalmente lo que logran es que el cabello se caiga o que en los casos más graves o extremos se pueda perder hasta la vista. Algunos efectos  comunes es que por exceso de aplicación en unas zonas más que en otras se puede estimular la generación de grasa capilar. 

Hay que revisar la marca de los productos y asegurarse que son originales pues pueden tener algunos componentes peligrosos y tóxicos que generan malestares y daños en las mujeres. No hay que confundir el botox capilar con la queratina, pues son dos tratamientos totalmente diferentes que solo se asemejan en el objetivo: lograr un liso perfecto por algún tiempo, aunque en este sentido es mucho mejor la queratina, pues el botox lo que hace es reestructurar el cabello y controlar el volumen generando una apariencia de alisado pero que no dura tanto como la queratina, entonces, con respecto a duración, el alisado durara un mes y la reestructuración y cuidado por lo menos unos tres meses. Lo bueno para muchas mujeres es que no necesitan esperar un tiempo de lavado después de visitar el salón de belleza ya que el efecto es instantáneo y tampoco hay necesidad de adquirir productos especiales y costosos para conservar el efecto porque se pueden usar el champú y acondicionador comunes.

A %d blogueros les gusta esto: