Formas en las que puedes rearar una uña rota

Aquí tienes algunos tips para que arregles una uña que se te acaba de romper Formas en las que puedes rearar una uña rota

Una uñas saludables y hermosas, no sólo embellecen las manos y las complementan, también aumentan tu confianza mediante la mejora de tu personalidad en general. Una uña rota generalmente no es un gran problema, ya que tiende a crecer en algún momento. Sin embargo, a veces se tiende a convertir en un gran problema, sobre todo cuando se tiene una función importante para asistir al día siguiente. 

1. Usa una bolsa de té

Las bolsitas de té se pueden utilizar para la fijación de la uña rota. Puesto que la composición de bolsas de té es similar a la de un clavo, que puede ser fácilmente utilizado para fijar las uñas rotas. Limpia tus uñas. Corta un pequeño trozo de la gasa de té. El parche debe ser lo suficientemente pequeño para ser capaz de cubrir fácilmente la rotura. Una vez que esté listo el parche de bolsa de té, aplica una capa de esmalte transparente sobre la uña. Cuando el esmalte aún está húmedo, coloca suavemente el parche de bolsa de té sobre la uña rota para cubrir perfectamente el desgarro. Una vez que el parche está perfectamente colocado sobre la uña rota, aplica otra capa de esmalte de uñas transparente en él y deja que se seque completamente. Una vez seco, es fácil pegar y le puedes dar un acabado liso a la uña.

2. Utiliza pegamento de uñas

El adhesivo de uñas temporalmente se puede utilizar para reparar las uñas rotas. Al aplicar una pequeña gota de pegamento de uñas sobre la uña rota, se puede arreglar en caso de emergencias. Una vez que el clavo se adhiere firmemente, se puede pulir la uña y aplicar el esmalte de pintura sobre ella para su fortalecimiento.

3. Utiliza un pañuelo de papel  o cinta atlética

Los pañuelos de papel o cintas deportivas son la solución más fácil para las uñas rotas. Al igual que la bolsa de té, incluso estos pueden ser utilizados como envolturas sobre las uñas rotas. Estos son el perfecto rescate en situaciones de emergencia cuando no tienes una bolsa de té. Se puede utilizar en una manera similar como el método de bolsa de té que se ha descrito anteriormente.

4. El uso de uñas artificiales

Cuando no tienes el tiempo y la paciencia para reparar las uñas, puedes optar por uñas postizas. Fácilmente disponibles en cualquier tienda de cosméticos, las uñas artificiales también son perfectas para aquellas que no tienen las uñas largas y hermosas.

A %d blogueros les gusta esto: