Recogidos con elegancia: Moño al estilo italiano.

Para deslumbrar en todo tipo de ocasiones, y lograr un peinado que muestre también tu personalidad, hoy te doy las claves para realizar un moño italiano. Un recogido sofisticado, sencillo y sobre todo con tantas modalidades y variantes que tú misma diseñarás tu aspecto en 5 pasos.
¡Toma nota! Recogidos con elegancia: Moño al estilo italiano. Si no sabes cómo recogerte el pelo para esa cena tan especial, o esa ocación en la que quieres deslumbrar pero de un modo discreto, hoy te propongo que te recojas el cabello en un moño al estilo italiano.

Y es que este recogido, basado, y que nos recuerda, al clásico de Audrey Hepburn, está marcando tendencia sin duda alguna, allí por donde va.

Ya son muchas las famosas, como Paris Hilton, o Scarlett Johansson que se han unido a esta tendencia en algunas de sus apariciones en la alfombra roja en todo tipo de galas, y es que además este moño tiene muchas versiones, y puedes aportarle un toque de tu personalidad sin ningún problema.

Para este recogido necesitas tener la melena larga o al menos media, el flequillo, no es importante, si lo tienes, puedes peinarlo hacia un lado, o sujetarlo con una pinza. Lo cierto es que este peinado es muy sencillo, todo lo que tienes que hacer se resume en unos simples pasos y solo necesitarás unas cuantas horquillas y un fijador, como la laca.
¡Toma nota para deslumbrar!

  1. Divide el cabello en dos mechones (uno hacia adelante y otro hacia atrás).
  2. Del primer grupo separa un mechón y enróllalo sobre sí mismo.
  3. Peinate el resto de la melena hacia un lado y hazte una coleta.
  4. Ahora, simplemente, elévala y sujétala con horquillas.
  5. Por último, sólo tienes que coger el otro mechón que ya habíamos apartado, para cubrir nuestro moño por la parte posterior del recogido. Y aplicar un poco de laca para que el acabado dure toda la noche.
A %d blogueros les gusta esto: