Cambia tu look con estos atractivos consejos

Todas queremos vernos bien y estar a la moda, pero muchas veces no sabemos cómo o no tenemos las herramientas necesarias. Aquí te diré todo lo que necesitas. Cambia tu look con estos atractivos consejos

La imagen de una mujer dice mucho, refleja su personalidad, gusto y lo que quiere conseguir. Es por ello que el aspecto de una fémina se ha vuelto tan importante. No tienes que vestirte con lo más caro, sólo tiene que observar lo que está de moda y quién sabe, quizás hasta ya lo tengas en tu closet, recuerda que la moda va y viene, los pantalones que quizás fueron el ¡BOOM! en los 90s, te puedan ser muy útiles hoy en día.

Lo primero que debes hacer es DESCRUBIR LOS COLORES, ¿Qué quiero decir con esto? Debes saber qué color va con tu tono de piel, debes fijarte en la paleta de colores, el color dirá mucho más de ti y aparte lo que te pongas te quedara genial. Por ejemplo; descubrir si eres cálida o fría, para saber si te queda bien el dorado o el plateado. Si eres cálida, los colores que te quedarán bien serían los amarillos, naranjas y rojos. Si eres fría, el plateado te sentara muy bien, junto con los azules, grises y violetas.

La mejor manera de descubrir qué colore te quedan bien es agarrar tu ropa, probarla y descubrir que color te queda bien. Escoge todos los colores que desees, desde blanco, naranja, azul y violeta y ponte frente al espejo. Pon las prendas debajo de tu rostro y ve el efecto que causan en ti, con algunas te verás normal, con otros te opacarás, pero debes tomar nota de las prendas que notes que te hagan brillar porque esas serán tus colores de ahora en adelante.

Si closet esta full de ropa negra, es hora de cambiar. Prueba con colores pasteles, fucsia o azul eléctrico, dale un cambio a tu imagen.

Comprar revistar o chequear el internet de vez en cuando no te hará daño,  busca lo último que uso Victoria Beckham o Kim Kardashiam, ellas son un icono de la moda. Te recomiendo a estas grandes estrellas ya que son el ejemplo perfecto de que no importa que talla seas, puedes probar lo que quieras. Atrevete a ponerte un vestido que haya utilizado Victoria o Kim, esta PROHIBIDO decir “eso no me quedara bien” si no te lo has probado antes.

Las acistrices y cantantes en las que inspiro mi estilo es: Kate Moss, Jessica Alba, Ashley Greee, Alexa Chung  y Katie Holmes, tiene un estilo muy variado y muy a la moda. Prueba buscar otras que sean de tu agrado.

NO DEJES A UN LADO LOS ACCESORIOS, juegan un papel muy importante en tu estilo, una bufanda o pañuelo, un bolso, collar, anillos, zapatos o botas, pueden hacerte cambiar drásticamente tu imagen. Quieres ponerte una camiseta, pero ya la usaste hace tres días: eso es lo de menos, ponte un pañuelo alrededor del cuello y ¡listo! Nadie notara que es la misma. En cuanto a los jeans, ni les prestes atención, es lo menos que notan.

Aquí tienes algunos tips, ahora es tu turno de seguir a la moda y cambiar un poco tu guardarropa, lo importante es siempre mantener tu estilo y estar cómoda para que puedas transmitir seguridad y quién sabe y alguien te vea y diga “yo me quiero vestir como ella”

A %d blogueros les gusta esto: