Como elegir tus tipos

Aprende a elegir las gafas de sol y combinarlas con tu look perfectamente, siguiendo estos trucos que te detallo en este artículo.
¡Este verano triunfarás! Como elegir tus tipos Se acerca el buen tiempo, y con la llegada de la primavera, el verano se nos presenta a la vuelta de la esquina, así que, ya es hora de comenzar a sacar y preparar nuestros complementos más fashion para completar nuestro look diez.

Hoy, analizaremos en este artículo las distintas tipologías de gafas de sol, y las que más se adecúan a ti, según tu tipo de rostro, para que cuando llegue el sol, estés preparada para deslumbrar a todos, con una elección correcta.

Para elegir bien unas gafas de sol, además de tener que adecuarnos un poco al tipo de vestuario o look que queramos conseguir, es fundamental, mirarnos frente al espejo, y determinar cómo son nuestras facciones, y sobre todo, cómo es nuestra cara, qué corte tiene, la forma, la anchura.

Así que, siguiendo las pautas de tu tipología de rostro, conseguiremos la montura ideal:

  • Rostro Cuadrado: Si tu rostro tiene las facciones muy marcadas, y tu mandíbula es bastante cuadrada, deberás apostar por un modelo que suavice la dureza de tus rasgos: así apuesta por las gafas de sol redondeadas, y de monturas finas que tengan cristales de tonos claros.

  • Rostro Redondo: Olvídate de las monturas redondas, ya que acentuarán aún más tus rasgos, y lo que necesitas precisamente es alargar tu cara. Así que, apuesta por modelos ovalados, con monturas gruesas, y con los angulos marcados, y monturas coloridas.Podrías decantarte por un estilo retro.

  • Rostro Triangular: Si tu cara tiene una barbilla muy fina y pronunciada y una frente ancha,son ideales para las gafas de tipo aviador.

Busca monturas finas ya que, su forma le dará una mayor armonía a tu rostro.