Cómo salir delgada en las fotografías

f1¿No te gusta verte en las fotos porque te ves gordita y algo fea? No te preocupes eso nos pasa a casi todas, lo que no quiere decir que no tengamos que dejar de salir en las fotos con nuestra familia o amigos o que nos acabemos acostumbrando a salir mal, puesto que hay consejos y métodos que nos van a ayudar a salir mejor en las fotografías. Descubre cuáles son.

Consejo número 1

Si tienes algún kilo de más, lo más importante es que  salgas en la foto segura de ti misma, puesto que la cámara te va a leer los sentimientos y si sientes que estás insegura con tu cara o tu cuerpo, ésta acabará demostrándolo. Así lo primero es tranquilizarte y olvidarte que no te gusta tu cuerpo además de sonreís con confianza.

Consejo número 2

No te encorves nunca. Mantente derecha intentando mete la barriga pero sin hacer tampoco demasiada fuerza, ya que puedes llegar a salir en la foto como si te estuvieras quedando sin aire y tus hombros aparecerán muy arriba, lo que indicará que no te encuentras cómoda y que estás haciendo una pose muy fingida.

Consejo número 3

Siéntate de medio lado y cuando vayan a hacer la foto gira la cabeza para mirar a la cámara, así tu papada desaparecerá y la pose será mucho más natural. Este truco lo utilizan las estrellas de cine y como verás, ellas siempre salen muy naturales y guapas, aunque también hay que reconocer que los retoques les ayudan mucho.

Consejo número 4

Si tienes los brazos algo gorditos, no los pegues al cuerpo ya que se verán más anchos de lo normal. Colócalos a la cintura, hacia delante o simplemente sin pegar al cuerpo.

Consejo número 5

Mira a la cámara por encima de la lente ligeramente e inclina el rostro un poco hacia delante. También puedes girar la cabeza un poco para que la cara no se vea tan grande y si tienes los mofletes gorditos, los esconderás un poco. Si vas a utilizar flash, no tengas la cara totalmente recta mirando hacia la cámara. Inclínala hacia un lado para que no aparezcan sombras en el rostro. Mira las fotos que te has hecho de un lado y de otro y elige cual es el que más te favorece.

Para eliminar la papada también puedes estirar el cuello, bajar los hombros todo lo que puedas e inclinas la cabeza hacia delante ligeramente y hacia abajo. Puedes tomar también las fotos con la cámara por encima de la cabeza para que el rostro parezca más delgado.

Consejo número 6

Colócate de lado y cruza una pierna por delante de la otra. Con esta postura tus muslos y tu cadera parecerán más delgados. Coloca el peso del cuerpo en la pierna de atrás sirviéndote de apoyo. Relaja la pierna de delante sin que tengas los músculos en tensión y conseguirás que esta pierna se vea mucho más delgada.

A %d blogueros les gusta esto: