Comer a la carta por menos de 25

Seguimos con este artículo nuestro recorrido por algunos restaurantes de las principales ciudades y capitales españolas, los cuales se caracterizan todos por ofrecer una buena cocina y un buen servicio a un precio muy razonable, ya que en todos ellos podemos comer a la carta por menos de 25 Comer a la carta por menos de 25 Restaurante Taberna de Antonio Sánchez

Situado en la zona de Embajadores, concretamente en la calle Mesón de Paredes, es un establecimiento con mucha solera, que abrió sus puertas al público en el año 1830, y que durante estos años ha sabido conservar su prestigio y su buenhacer. Su decoración es muy peculiar, ya que conserva la misma con la que inauguró el local. Ofrece platos tradicionales de la cocina castellana y madrileña, con productos de la tierra y de muy buena calidad. Sus especialidades son el rabo de toro, el cocido madrileño, los callos y la olla gitana. Ofrece un menú diario y cierra los domingos por la noche.

Restaurante Arrocería Puerta de Atocha

Situado frente a la estación de Atocha, en la calle Tortosa, encontramos este local (foto), que destaca por su amplitud, su ambiente familiar y su cocina de calidad, además de un servicio amable y profesional. Está especializado en cocina mediterránea, siendo una de sus especialidades la paella, de la cual ofrece 15 variedades, de entre las cuales podemos destacar la de centollo, la de bogavante o la de pulpo. Otros platos que forman parte de su carta son las chuletas de lechal al ajo, el chuletón o la merluza a la vasca. Cabe destacar que ofrece también un amplio y variado surtido de tapas y raciones. Ofrece también un menú diario, y no cierra ningún día de la semana.

Restaurante Mesón La Cepa

Este establecimiento se encuentra situado en la zona de Villa de Vallecas-Santa Eugenia, concretamente en la calle Poza de la Sal es un acogedor local, de ambiente familiar y distendido, en el que están especializados en cocina madrileña y castellana. Entre sus especialidades destacan las carnes a la brasa, como el choto, el cordero o el cochinillo, siendo también muy aconsejable el bacalao a la bilbaína. Tiene una buena bodega, con varias denominaciones de origen, y ofrece un menú diario. Cierra los martes durante todo el día.

A %d blogueros les gusta esto: