Cómo aplicar colorete de forma correcta

Quizás no utilizas colorete o rubor porque no sabes cómo aplicártelo o no conoces la técnica que mejor se adapte a tu tipo de rostro, pero no te preocupes que aquí te dejo algunos tips que te ayudarán a aplicarte de forma correcta este producto de belleza que es tan necesario en toda mujer Cómo aplicar colorete de forma correcta El maquillaje juega una parte fundamental en el buen aspecto de las mujeres. Todas deseamos vernos bellas, pero para lograr esto hay que saber aplicar correctamente los productos de belleza, todo con la intención de lograr el aspecto que queremos y robarnos las miradas de todos.
 
Hoy te hablaré de la aplicación del colorete o rubor como también es conocido, pero déjame decirte que no hay una forma correcta de aplicar el colorete, porque el método que utilices dependerá del tipo de aspecto que deseas crear.

Para un brillo natural y saludable

Si quieres verte natural:

1. Aplica la base (si es en polvo mejor) de forma normal y con una sonrisa en las mejillas, comienza a aplicarlo naturalmente.

2. Aplica el colorete en un pequeño círculo, mezclando bien. Para obtener los mejores resultados, trata de colocar el de colorete en gel por encima del polvo.

Para los pómulos sexy

1. Utiliza colorete en polvo, aplícalo en forma de un arco siguiendo desde la línea del pómulo, que pase por la manzana de las mejillas hasta la línea del cabello.

2. Añade un poco de brillo en el punto más alto del pómulo, es decir más cercana a tu ojo.

Consejos fáciles para aplicar colorete

1. Es importante mantener los pinceles limpios, de lo contrario, van a recoger las bacterias y transferirla a tu piel. Esto inevitablemente hará que te salgan las odiadas manchas y espinillas.

2. Una forma efectiva y rápida de limpiar tu sombra de ojos es usar toallitas húmedas para bebés. También puedes limpiarte con cualquier otro cepillo para maquillaje que tengas a la mano.

Para un brillo bañada por el sol

1. Usa una brocha de colorete que contenga sólo un toque de bronce o marrón rosado en polvo, aplica a lo largo de los pómulos y luego hacia arriba alrededor de la línea del cabello a través de tu frente. Una vez más ten cuidado de que no se vea como una raya, trata de limpiar con un cepillo de color. Repite el mismo procedimiento del otro lado para que el color se una.

2. Si se te ha pasado la mano con el bronceador, limpia la sombra de ojos y luego úsala para mezclar. Esto ablandará el color. Otro truco que te ayudará a reducir aún más el color, si sientes que lo necesitas, es la adición de un poco de polvo translúcido en la parte superior. Ten cuidado de no acumular mucho polvo, ya que esto sólo hará que tu piel se vea cubierta de maquillaje.

A %d blogueros les gusta esto: